Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
463 / 1.789
#3697

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días a todos.

Hace poco que he comenzado a invertir en valores en bolsa, les agradecería me pudieran ayudar a comprender este movimiento bajista de IAG en esta última semana.

He observado que desde el día 21 de diciembre, prácticamente todas los días IAG ha bajado cuando a la apertura ha habido una fuerte venta.

Si a la apertura o en la primera hora de sesión la vela del gráfico técnico se alarga y hace un nuevo mínimo entonces esa sesión termina en negativo.

Hoy el valor ha abierto a las 9:00 AM a 5,287

Suponiendo que la primera orden de venta del libro de órdenes vendía a 5,287, me pregunto :

a) ¿ Cómo ha hecho quien quisiera que el valor bajara para que en 1 hora el valor haya bajado de 5,287 y haya tocado mínimo de 5,203 ? ( -0,084 € )

Un inversor particular que tenga contratado con su broker ver una profundidad de 5 posiciones del libro de ordenes ¿ como puede ver en el libro de ordenes una orden de venta a 5,23 de por ejemplo 100.000 títulos que barre el mercado a la baja haciendo saltar los stop-loss si esa orden no está entre las 5 primeras ?

b) ¿ Hay brokers que ofrezcan una profundidad de mercado superior a 5 posiciones tanto en acciones como en CFDs ?

Creo, tal vez esté equivocado, que en una sesión como la de hoy, con un volumen tan bajo, un especulador con un capital superior a la media de los inversores particulares puede hacer mover la cotización con cierta facilidad en la dirección que a él le resulte más provechosa.

Si es posible mover el valor con cierta facilidad en días con poco volumen en mi humilde opinión el mejor momento para entrar en IAG será cuando el volumen de contratación sea más elevado.

¿ Que opinan ustedes ?

Gracias

IAG aperturas 21-28 diciembre

IAG aperturas 21-28 diciembre

#3698

Re: IAG ¿ buen momento?

Joer , pues si que has evolucionado en poco tiempo , llevo un año y medio en bolsa y no m planteo ni la mitad que tu

#3699

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede que estes en lo cierto , pero tiene mucho riesgo. Cualquier mano fuertte puede cruzarse con otra mayor. Aqui perro come carne de perro, o no? Y ademas piensa en fundamental. Cuanto mas gotee estos dias IAG y el ibex en escenario alcista, mayor oportunidad de entrar. Yo me lo estoy planteando porque una cuarta x invertida me subiria ahora el promedio de 4,53 a 4,69 y una potencial revalorizacion muy considerable al objeivo 6€. Esto lo practica algun forero.

#3700

Re: IAG ¿ buen momento?

Iberia ha bautizado con el nombre de Tokio a su décimo Airbus 330-200, recién recibido e integrante de un pedido de 29 unidades de largo radio que acabarán de llegar en 2020. Así se celebra la vuelta a la capital japonesa el pasado octubre. Está previsto que el aparato vuele a América y Asia.

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/28/empresas/1482950241_875675.html

#3701

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobre la parte baja del tramo alcista iniciado desde que tocó los 4€.

#3702

Re: IAG ¿ buen momento?

Broker plus de bankinter te ofrece 20 posiciones y no me voy muy lejos , tu paga que ellos te dan lo que quieras

#3703

Re: IAG ¿ buen momento?

ICAG sin rumbo......Feo Feo......

Esperemos que el año nuevo traiga nuevas oportunidades.

#3704

Re: IAG ¿ buen momento?

Oportunidad de seguir invirtiendo. Todo el ibex gotea, salvo las eléctricas ahora mismo. Yo lo veo mas bien una oportunidad. Antes o después debe romper fuerte y al alza. No veo motivo para otra cosa. Pero lo hará cuando ellos quieran. Pero no sera con mi papel. Yo dentro y tengo cuerda para rato. Y en IAG más aún

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados