Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
324 / 1.789
#2585

Re: IAG ¿ buen momento?

Cerró fuera por la parte inferior.....A ver si respeta los 4.40 y deja hacer una entrada....

#2586

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refería al comentario de Twinnings sobre que hay gente que ni siquiera tiene acciones, no al tuyo

#2587

Re: IAG ¿ buen momento?

"noticias de un ERE de 1000 personas, nadie despide por despedir, están de ajuste y eso se nota en la valoración de la compañia."

Aunque te parezca contradictorio los EREs suelen ser una buena noticia para el inversor, pues la compañia hace ajustes para aumentar su eficiencia.
Igual que Iberia y el culebrón de las jubilaciones anticipadas, prácticamente le obligó british a hacerlo para volverse más rentable, o eso me suena.
No pienses que por eso IAG esta arruinada, o va a presentar concurso de acreedores ni nada de eso.
Su deuda es similar a los beneficios de 1 año, y la reducen con lo que les sobra de los beneficios que no van destinados a dividendo.

"la compañia es la misma que a inicio de año, debe ser la misma pero su valor no y a eso me refiero, prefiero un valor estable que se mantenga en el tiempo."

¿Como que su valor no? querrás decir su precio, esta más barata, pero el precio de la acción no es el valor.

"Pero bueno veremos como va en los próximos días."

Y dale :P
En los próximos dias no sabrás si vale o no vale más, sólo si su precio sube o baja, para saber si vale más o menos hay que esperar a los resultados trimestrales o anuales, aunque mensualmente sale algun detalle como que han vendido más billetes que el mismo mes del año anterior y cosas así, pero no es suficiente.

#2588

Re: IAG ¿ buen momento?

Mil disculpas,entonces.

#2589

Re: IAG ¿ buen momento?

Twinings, si tanto te asusta esto, si caes en la desesperación cuando baja y en la euforia cuando sube mejor dedícate al ganchillo, porque la bolsa no es lo tuyo, o no sabes bien dónde te has metido y lo que estás haciendo. Dentro de un tiempo hablamos y te diré las plusvalías que le saqué a IAG (yo también estoy dentro) Si tu tienes tanto miedo, vende en pérdidas, es sencillo. Te contesto porque me molestan tus continuos comentarios pesimistas que no aportan absolutamente ninguna información al foro.

#2590

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno no son tan pesimistas sino realistas este valor corresponde a una empresa que debería estar mejor al día de hoy ... la bajada de ayer no tiene sentido.

Veremos como se comporta en los próximos meses.

#2591

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si es una bajada sin sentido es una buena noticia ya que da la oportunidad de entrar a buenos precios.

Aclárate.

#2592

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver listo y a que se debe la bajada de ayer entonces?

Brokers destacados