Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.069 / 1.789
#8545

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola socios!!! Teniais unos agujeros un poco más abajo, uno de ellos acaba de cerrarse el de 6,676 los otros dos son 6,570 y 6,520...

Lo más probable es que la semana que viene el avión remonte...

#8546

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso esperamos. Mi objetivo: 7,25.

Saludos y buenos profits!

#8547

Re: IAG ¿ buen momento?

Me sorprende ver una compañía como IAG cotizando a PER 6. Los resultados son bastante buenos, con una generación de caja impresionante, prácticamente sin deuda, con previsión de seguir mejorando en los próximos años... Y aún así tengo la sensación de estar perdiéndome algo.

No sé si son los ratios que se manejan en el sector, pero me parece una de las mejores compañías del selectivo para estar invertido a estos precios.

#8548

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio tienes un agujero a 7,4 que se debería cerrar si hubiera una onda como la anterior, las primeras resistencias en 7,052 y luego 7,152... desde ese nivel hasta 7,360 practicamente no hay nada...

¿No te planteas poner un stop profit si pasa de cierto nivel e ir subiendolo hasta que te eche?

Un saludo y buen finde!!!

#8549

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, había pensado en el stop profits. Y ahora que lo dices... Es lo mejor.

Saudos, buen finde

#8550

Re: IAG ¿ buen momento?

Según comenté hace semanas las divergencias bajistas en el valor funcionaron a la perfección.

Yo a 6.40 compraría más sin lugar a dudas.

RESULTADOS

El cuartro trimestre fue un poco peor, si cierto. En el conjunto del año si no hubiesen tenido esos extras de más de 200 millones (parte en gastos personal, parte en handling/catering), hubiesen sido todavía mejores resultados, aunque son bastantes buenos.

Reducción de deuda. Re-compra de acciones por 500 millones. Aumento de dividendo.

Para 2018 prevén un impacto de 5.100 millones en los costos de combustibles, considerando un precio de EUR/USD entorno a lso 1.22, y un precio objetivo de combustible sobre los 65$. Todo lo que baja el euro (yo creo que si el oro no supera los 1.400$, deberíamos ver un mercado alcista para el dólar), ayudará a que IAG obtenga mejores resultados.

Este año prevén crecer por encima del 6%, aprovechando también la fuerte demanda de vuelos que se está produciendo (con crecimientos anuales más del 6% principalmente Asia y Europa). Prevén un gran crecimiento para LEVEL y parece que está teniendo una gran acogida, puede sorprendenos los próximos meses.

Para este año se prevé que continue el crecimiento del PIB  a nivel mundial, con lo que los vuelos también van crecer y alguno habla de IAG a 5 euros????? Algún día puede que vuelva, pero dudo que sea este 2018.

Ya quisieran muchas del IBEX, tener estos resultados, tener esta valoración PER y tener estas estrategias de crecimientos para próximos años.

 

 

 

 

 

 

 

#8551

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG

El primer soporte importante en Londres son los 565 (esto coincidiría con los 6.40 en España, con lo que parece lógico una entrada en esos precios). Además la estrategia "gráfico barras Heiken Ashi + parabólico SAR" no muestra entradas todavía. 

Por otro lado, el gráfico semanal muestra divergencias bajistas y si no aguanta el soporte de los 565, el siguiente nivel clave son los 512, que coincidría con los 5.80 en España. Yo creo que se frenará en el anterior nivel, pero iremos poco a poco viendo las divergencias y sobre todo la estrategia anterior comentada (en diferentes periodos de tiempo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#8552

Re: IAG ¿ buen momento?

No me gustan nada en esta accion las divergencias en graficos semanales. Vienen de muy lejos y deben tener relacion directa con la recompra de acciones. No se como interpretarlas.

Un saludo.

Brokers destacados