Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
648 / 1.789
#5178

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno pues ya estoy dentro del vuelo con una maletita y con otra en recámara ,,esperemos volar alto

#5180

Re: IAG ¿ buen momento?

El análisis de Renta 4 para IAG no es muy positivo. Como lo véis?

IAG. Air Europa y Ryanair han firmado una alianza mediante la cual la compañía de bajo coste venderá los billetes de Air Europa a sus 20 destinos de Latinoamérica cobrando una “pequeña comisión”. Esta es la primera vez que una aerolínea tradicional y otra de bajo coste se asocian. A finales de año, la colaboración se estrechará al coordinar horarios y establecer un billete único entre compañías. De este modo, Air Europa podrá abaratar costes, ampliar su red de rutas y acceder a un mercado potencial de clientes muy elevado, ya que Ryanair es el líder en España. Por su parte, Ryanair “entraría” en el mercado de largo recorrido (bajo coste), la gran apuesta de futuro del sector en los próximos años, con la presencia de Norwegian Air y el lanzamiento de LEVEL (Iberia) en junio. Por otro lado, Ryanair está negociando acuerdos con Aer Lingus (IAG) y Norwegian Air para nutrir su red y mejorar su elevado factor de ocupación. Noticia negativa para IAG (Iberia) ya que la competencia en su mercado más rentable (España/LatAm) se intensifica con el acuerdo entre sus dos principales competidores (Air Europa en rutas España/LatAm) y Ryanair, líder en España. Esperamos impacto negativo en cotización. Precio objetivo 5,5 eur. Infraponderar.

#5181

Re: IAG ¿ buen momento?

De los de Renta4 me fio lo mismo que de las promesas de los politicos. ¿En qué fundamentales se basan para valorarla en 5.50? ¿cuánto es el valor dd la compañía en libros? ....IAG no es sólo Iberia.

#5182

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que el valor seguirá subiendo en busca de nuevo máximos. 

Mi idea inicial es vender un primer paquete cuando el precio llegue a rangos del máximo actual y en el segundo paquete a lo mejor pongo un stop dinámico.

Mirando hacía atrás si el precio supera el máximo podría llegar a los 7,50 antes de corregir. 

#5183

Re: IAG ¿ buen momento?

.....Yo creo que lo de hoy le va afectar el lunes a la cotización, al menos a primera hora......

#5184

Re: IAG ¿ buen momento?

Lunes cierra Londres y Usa ,yo no espero que le pase nada,estas cosas pasan más de lo que creéis ,espero claro es mi opinión

Te puede interesar...
Brokers destacados