Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.060 / 1.789
#8473

Re: IAG ¿ buen momento?

Intentando contestar a tu pregunta, IAG puede seguir subiendo o corregir. Si corrige, alrededor de 7€ puede ser una entrada buena, o quizás algo menos con suerte. Si sigue subiendo en proximas sesiones tal vez después, cuando IAG corrija, haya que subirse a un precio similar o parecido al actual. Ahora mismo no se puede anticipar mucho mas.

#8474

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias por tu opinión, ya veremos que nos depara la próxima semana, para empezar cancelaciones de vuelos por el temporal. Saludos !

#8475

Re: IAG ¿ buen momento?

Según me informan hay MF entrando en 6,5-6,6€ y saliendo sobre 7,25€. Esa operación se repite sistemáticamente desde hace 6 meses. Esto está lastrando a IAG, aparte del petróleo por encima de 60€, que favorece ese tipo de trading MF con alto volúmen de compraventa

#8477

Re: IAG ¿ buen momento?

Otra cuestión importante a mi modo de ver. Los 7,30€ aproximadamente que en teoría no es una zona de resistencia, sin embargo en gráfica inglesa si lo es a 630-635 Peñiques
Y ya ha rebotado algunas veces.

#8478

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes. Como nadie interviene, dentro de mis limitados conocimientos y mi amplia experiencia y por qué no decirlo, lo que para mi han sido buenísimas plusvalías en IAG tras empezar a invertir después del brexit, comentaré que ahora mismo IAG, tras una pequeña corrección, parece que o bien vuelve a remontar o bien se estabiliza de momento en torno a los 7,20-7,25€. Por un lado parece que puede seguir subiendo, pero por otro lado, los osciladores Sto y macd diario no pintan muy bien. Y por otra parte, el petroleo sigue repuntando. En fin yo de momento desde el viernes pasado a 7,30€ estoy fuera, pero no pierdo de vista su evolución, porque el potencial de IAG por datos fundamentales sigue siendo enorme. Y muy atentos al nuevo aluvión de publicaciones anunciando las bondades de IAG, vaya a ser que asistamos a una nueva distribución por parte de MF y una redada de pececillos como nos liaron en octubre con el bajón el día de resultados tras el nuevo máximo anual.

#8479

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo que corregir la evolución del brent que esta tarde va la baja sobre 62,8$.

#8480

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues nada, paciencia a ver si corrige y podemos entrar, me gustaría hacerlo en 7,01€ 6,81€ y 6,55€ aproximadamente jaja y además según fuera cayendo empezaría a vender put que las que tengo ya se mueren sin valor.

Brokers destacados