Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.055 / 1.789
#8433

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy dentro, de nuevo, en IAG a 6,734.
Tal y como he comentado, el pasado día 7 salí pero no he dejado de confiar en el valor. Tengo el mismo paquete, abaratado en casi un 4%. Menos da una piedra.

Saludos, (si es que alguien sigue este hilo, que parece estar muerto).

#8434

Re: IAG ¿ buen momento?

Bienvenido de nuevo. Hay pocas intervenciones pero muy interesantes y muy esperanzadoras sobre el futuro, tanto de IAG empresarialmente, como de su mejora de su cotización a medio y largo plazo. Me alegro que hayas ganado pasta con tu recompra a la baja. Bien hecho. Un saludo

#8435

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias amigo, creo que nos irá bien. Te deseo mucha suerte.

Saludos,

#8436

Re: IAG ¿ buen momento?

Que , los del técnico , como la veis? Esperando al Ibex,?

#8437

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy en IAG, principalmente por sus fundamentales. No me fío demasiado de su análisis técnico, ya que va un poco por libre y condicionada por la bolsa de Londres, el cambio de la libra y el precio del petróleo.

Mi Razón principal para creer en ella, es que está muy barata en relación al sector. Creo que la empresa está infravalorada y tiene un buen recorrido al alza. Es sólo mi opinión.

Saludos

#8438

Re: IAG ¿ buen momento?

#8439

Re: IAG ¿ buen momento?

Entre los valores más alcista del Ibex 35 en los primeros compases de la sesión destaca también IAG, con un alza superior al punto porcentual. Según apuntan varias agencias de noticias, el 'holding' de aerolíneas hispanobrtiánico se ha hecho con la mayoría de los derechos de despegue y aterrizaje ('slots') de Monarch, la compañía que se declaró insolvente el pasado 2 de octubre, en el aeropuerto londinense de Gatwick.

El grupo que engloba a Iberia y British Airways ha ganado una importante batalla a otras compañías interesadas, como easyJet y Norwegian. Se estima que estos 'slots' tienen un valor conjunto de alrededor de 60 millones de libras (unos 67 millones de euros).

#8440

Re: IAG ¿ buen momento?

Y despegamos otra vez IAG!!!!

Despues de unos días tratando con Maphre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados