Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
203 / 1.789
#1617

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, yo el 2000% no lo comparaba con los 1500 de 2015 sino con los 2000 y pico estimados para 2016.
No si puede que aciertes, a corto no veo ese +30% con lo miedoso que es el mercado, vete a saber.
Supongo que los resultados del 3T empezarán a aclarar el efecto real del turismo y quizá para entonces la libra este más estabilizada, y cuando vuelva la calma se verá si esta tan barata como parece.

Lo que te decía es que hay que saber salirse si has arriesgado con un chicharro y empieza a caer, pero en este caso esperar a que caiga más lo veo como posibilidades de entrada.
Según donde entres ganarás más o menos, pero salvo apocalipsis no veo manera de perder dinero ni entrando a 6 ni 5 ni 4.

Piensa que con los resultados de 2015 en la mano estaba a 8€ a comienzos de año y ahora a 4€ con resultados muy probablemente superiores a los de 2015 tenemos dudas? no lo veo muy lógico.

Se supone que en 2016 iban a pasar sobrados los 2000 millones, aún así el primer trimestre superó esas expectativas e incluso este 2º creo que también aumentaron un pelín, asi que a dia de hoy los beneficios para 2016 no sólo van como lo esperado antes del Brexit, sino incluso un poquito mejor, se podría decir que ahora mismo a pesar del Brexit vamos mejor de lo esperado, y eso que la libra ya había empezado a caer mucho antes el referendum, aunque es inevitable que en estos últimos 2 trimestres pase factura lo de la libra y el turismo, pero intuyo (a juzgar por los datos de Junio) que va a influir en los resultados mucho menos de lo esperado.

Se habla mucho de que a los británicos les saldrá más caro viajar a Europa, pero muy poco de que a toda Europa le saldrá más barato viajar a UK.
Lo único que perjudica en ambas direcciones son el tema visados, cobertura sanitraria y demás, pero todo eso depende de negociaciones que van para largo.

Siempre te quedará la opción de entrar más abajo mientras dure el ruido, y te habría salido redonda la jugada.

#1618

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya veremos. Por ahora ha respetado el soporte que tiene entre 3'7 y 4, justo dónde vendi ayer. Y con un buen rebote. A lo mejor de aqui ya no pasa. Tengo que vigilar más estas cosas.

Suerte!!

#1619

Re: IAG ¿ buen momento?

www2.ecobolsa.com/noticia/analisis-tecnico--la-libradolar-podria-estar-dando-forma-a-una-gran-pauta-de-implicaciones-bajistas.html

Yo estando de acuerdo con Ralber, si pienso que la Revalorización con mayúscula que Monday buscaba, va para largo por la libra. Tal vez hubiera sido mejor invertir en otro título más volatil. Pero habiendo entrado o incluso entrando ahora en el entorno de 4-4,4€, se convierte en una atractiva inversión muy rentable comparada con la renta fija, no teniendo ni prisa ni títulos en star petroleum. (Lo digo en guasa por lo de "prisa")

#1621

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidas en ultracorto a 4,27€ por especulación las compradas ayer en 4,07.. a la espera de confirmar cambio de tendencia.. pienso digo "pienso" porque el precio hará lo que le de la gana.. en que estamos ante buenos soportes y se puede empezar a consolidar en estos niveles 3,85 - 4,04 €. A ver que nos encontramos de ser capaz de superar los 4,30€. De momento al margen y en vigilancia a ver como evoluciona, pero insisto en que son niveles en los que podrían parar las caídas.

Saludos

#1622

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buena operación de tradding. Esa no es mi guerra obviamente.

#1623

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano.. Lo hago en muy muy pocos valores, pero ayer creí verlo bastante claro.. Entiendo que estás a largo plazo?.. Si es así mucha suerte y a ver si coge suelo porque la verdad que no corresponde actualmente el precio con lo que vale realmente IAG.

Saludos

#1624

Re: IAG ¿ buen momento?

Si es así tendrás muy buenas oportunidades de seguir invirtiendo en IAG, e incluso de hacer muchas operaciones como esa de un +5% ràpido.

Te puede interesar...
Brokers destacados