Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
593 / 1.789
#4737

Re: IAG ¿ buen momento?

No mucho, creo que sobre el 0,11%  a las 16 horas, pero los grandes bancos anuncian volatilidad en la moneda británica. Yo creía que a estas alturas la fecha y el anuncio del inicio de la desconexión estaban más que descontados.

#4738

Re: IAG ¿ buen momento?

Curioso que a Santander, también pillado en Reino Unido y en rojo hasta ese momento, el mismo anuncio ha hecho que suba de 5,60 a 5,66 y esté ahora ligeramente verde.

#4739

Re: IAG ¿ buen momento?

Habla la mildred y sube el pan y baja la libra. Vaya grafica

#4740

Re: IAG ¿ buen momento?

pues si parece ser todo descontado, pero aqui a partir del 29 de marzo va a haber una incertidumbre en funcion de las negociaciones con europa , que yo creo que afectara al valor para bien o para mal

habra que analizar si a uno le compensa estar metido en una accion sometida a esa incertidumbreo de si hay por hay algo interesante donde trasladar los fondos

#4742

Re: IAG ¿ buen momento?

pues yo me estoy planteando salirme, ultimamente se ve que le falta fuerza , no tira con las subidas del ibex

sinceramente creo que las negociaciones del brexit que empiezan el proximo dia 29 le van a penalizar al valor y a la cotizacion de la libra , a parte que tengo por hay otras cosas en mente

#4743

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay mucha gente que ya se lo ha planteado. Por eso no sube. Pero lo que me mosquea más es que no baja. Está en la base del canal y se sostiene. No sé si es que la recompra de IAG es la que sostiene el precio. Por otro lado los resultados son buenos y debería reflejarse con subidas antes o después. Yo tendría paciencia porque no esta cara y no tiene pinta de bajar.

#4744

Re: IAG ¿ buen momento?

de todas maneras volumen se mueve poco ultimamente , quitando el viernes pasado por el tema de vtos.

y esta claro que las 350 o 400 k acciones que compra la empresa sujetan un poco el valor

el problema puede venir si sale algo negativo en las negociaciones , que hay si la pueden bajar

yo tambien considero que los resultados al menos del primer trim seran buenos , en estos casos uno no sabe que hacer , pero bueno si me salgo lo voy a hacer con unas buenas plusvalias en estos casos si liego sigue subiendo pues no te sabe tan mal que si te sales empatando o perdiendo de un valor

Te puede interesar...
Brokers destacados