Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.024 / 1.789
#8185

Re: IAG ¿ buen momento?

A las buenas de Dios. Desde el día de Morgan y su recomendación ando dentro de IAG. Llevaba tiempo queriendo entrar y ese día ya me decidí del todo. :)

Mi idea es vender la mitad de mi posición en cuanto saque un % decente y posiblemente antes de resistencias importanes. El resto lo dejaré a un medio-largo plazo. 

Gracias por vuestros aportes. 

 

#8186

Re: IAG ¿ buen momento?

por cierto, otro motivo para entrar ha sido ver entrada de manos fuertes en el konkorde que uso en tradingview. A TF diario la verdad es que el nivel de manos es importante, y parece que otros indicadores igualmente acompañan. Veremos donde va esto. Yo a diferencia de ebano tengo muy repartida mi cartera, así que no me preocupa si quedo "pillado" un tiempo. Siempre quedará el diviendo. :)

 

#8187

Re: IAG ¿ buen momento?

De acuerdo a lo comentamo en el anterior mensaje, ejecutada la venta el viernes en 6.745 (en flecha rosa, la estrategia seguida).

Dejamos un paquete con otra cuenta, que está más arriba.

Nueva estrategia para entrar en zona 6.50-6.55, pero estando atentos a que no rompa con volumen la directriz bajista (línea naranja), lo que implicaría re-cambiar estrategia.

En flechas azules: mi estrategia propuesta para próximas sesiones.

Además de IAG, para próxima semana - pendiente para entrar en Ferrovial (en principio zona 18.85-19.10) / PharmaMar (si llega a zona 3.15-3.20) / Teléfonica (zona 8.70-8.80)

 

 

#8188

Re: IAG ¿ buen momento?

Cierre por encima de la EMA50. Llevamos tres días cerrando por encima, lo cual, es positivo. Creo que si cerramos por abajo es muy posible que vayamos a cerrar el gap en 6,525 que ahora mismo coincidiría con los 61,8 Fibo si tomamos como mínimo los 6,372 que se tocaron el 8 de septiembre.

El MACD en gráfico diario está alcista y las manos fuertes siguen comprando. Aunque hoy el nivel de compras ha bajado un poco.

Me he fijado que en gráfico semanal desde la semana del 7 de agosto todos los cierres semanales han sido por debajo de la MM20 que ahora mismo pasa por los 6,76€.

#8189

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizás me equivoque pero no veo telefónica en 8,70 ni 8,80.

#8190

Re: IAG ¿ buen momento?

6,8590€. Cierre de hoy martes. Pinta bien. Sigo dentro de mi mina particular. Un saludo y mucha suerte.

#8191

Re: IAG ¿ buen momento?

Rota la linea azul me da la impresion. Pinta muy bien.

#8192

Re: IAG ¿ buen momento?

Gran cierre de IAG. Ha cerrado en los máximos del día y hemos sido el segundo valor que más ha subido del Ibex. Aunque el volumen que hemos tenido no destaca sin lo comparamos con los días anteriores.

En cuanto a koncorde las compras de manos fuertes son algo menores que en día anteriores.

Por cierto, hoy se ha cerrado el gap que había en 6,836. Creo que la noticia será el día que deje un gap sin cerrar.

Por indicadores las subidas deberían de continuar. Yo quería estar dentro de valor antes de que éste llegue a 7, pero a estos precios no creo que entre. Espero que haya mejores oportunidades de entrada y  por abajo tenemos el gap de 6,52 que espero que cierre antes de hacer nuevos máximos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados