Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
30 / 42
#233

Vodafone

Divergencia en semanal desde semana 14 abril

#234

Re: Ercros

Pues sí, la ha roto hoy a lo bruto sin darnos tiempo a considerarla, igual ha habido alguna noticia positiva...

#235

Re: Ercros

No sé si ha habido noticias, pero por técnico la cuña estaba para romper ya porque además de llegar al vértice también se tocaba soporte. Entre eso y la divergencia lo demás ha venido rodado. En fin, los chicharros también dan alegrías...

#236

Re: Ercros

Gracias a los que realizáis aportaciones ùtiles y desinteresadas en el foro y fomentàis que aprendamos unos de otros.
Bueno, ahí vamos con el resumen semanal, como dicen en la TV : Veamos si hay alguna compañía nueva en el radar y còmo van las que ya hemos comprado.

PT : Portugal Telecom : Se cumplen tres cosas : Mìnimos históricos, divergencia alcista y ecuación rentabilidad-riesgo inmejorable. Està en el número uno de la lista actualmente.

A3M : Huele a doble suelo y divergencia en las próximas semanas ... ya veremos. La corrección ha sido bastante grande, ya es hora de subir.

MTS : Lo mismo que A3M , estoy atento a la zona de 10-11 para un posible doble suelo y divergencia.

A ver còmo van funcionando las operaciones abiertas ... :

SBUX : Entrada 70,30. Lento pero seguro ...

RWE : Entrada 21,02 . Nos va a proporcionar grandísimas plusvalías ... tiempo al tiempo .

El último gràfico pertenece a VOD , tal y como han comentado la divergencia parece que se va a producir en las próximas semanas en torno a las dos libras (En la bolsa de UK se cotiza en peniques). Incluìda en el ràdar!.

#237

Re: Ercros

En relacion a PT ... Precisamente hablando ayer con un amigo que trabaja como analista en bbva me dijo que es objeto de deseo de telefonica (arde en deseos de comprarla) y de los italianos con lo que podriamos escuchar alguna oferta de compra en el corto/medio plazo... de ahi que se este formando la divergencia alcista en minimos historicos coincidiendo con el doble suelo.

#238

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola a todos,me uno a este interesante hilo,llevo desde el 2007 en este mundo e intentaré aportar lo que pueda.Entre mis herramientas cuento también con las divergencias aunque suelo mirarlas en RSI,no estoy familiarizado con el histograma MACD para ello,por lo que tengo algunas dudas al respecto;por ejemplo en el gráfico semanal de PT,me podrías indicar entre qué fecha a qué fecha contemplas dicha divergencia?.Gracias.
Por cierto,en semanal PT tiene a las manos débiles en desbandada y a las fuertes entrando en el valor,esto suele predecir rebote practicamente seguro que unido a la divergencia y a la cercanía a soporte hace de PT una entrada muy a tener en cuenta a mi criterio.Saludos.

#239

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Otra cosa,en referencia a Vodafone,también tiene en desbandada a los débiles y entrando a los fuertes en semanal además de la divergencia y buen soporte en la zona de los 200.En diario ya se ha producido minirebote por el pánico débil.Yo esperaría un retroceso a la zona 202 para entrar.El rebote en semanal parece a la vista,solo quedaría afinar el timing.Saludos.

#240

Re: Ercros

Hola de nuevo y una última cosa de momento,que no paro,je,je,cuando hablas de doble suelo en A3M supongo q te refieres a una vuelta del precio a zona de 9,50,no?.Si es así y como no rebote ahí tenemos un HCH semanal de los bonitos que nos podría llevar a los 4,50.Pero veo mucho más factible la posibilidad que apuntas al estar en un nercado de fondo alcista.Atentos de todos modos.Y por cierto,este último rebote desde los 9,50 viene dado,también,tras desbandada de manos débiles en el valor.Patrón muy,muy fiable.Como a todo,lo delicado es cogerle el timing.Saludos.

Brokers destacados