Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
36 / 42
#281

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

En 4 horas y en hora está sobrecomprada por lo que una corrección hasta esos niveles es factible,al menos a un hueco que tiene para cerrar sobre 2,87 que además coincide con otro soporte cercano.Me preocupa una bajista en la que está ahora mismo.Si la rompe definitivamente podría hacer retesteo(descarga de sobrecompra) y salir disparada y si desde estos niveles corrige hasta los niveles comentados tendría que volver a enfrentarse con la bajista.Habría que gestionar bien todo esto pero la pinta que tiene es muy buena.Saludos.

PD:A lo mejor me complico demasiado la vida y basta con confiar en la divergencia y olvidarse de lo demás,igual es lo suyo,no tiene lejos el stop y hay mucho que ganar.Saludos.

#282

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

En realidad Bestinver (salvo cambio en el próximo informe), está deshaciendo posiciones en Portugal Telecom. En la conferencia anual les pregunté por esa inversión (preocupado porque soy accionista) y aunque no hablaban mal, ya no la pintaban como hace tres años... En mi opinión, la fusión con Oi (Brasil) no les ha gustado mucho.

En caso de que entráseis en PT, deberíais tener en cuenta dicha fusión creo, aunque va a seguir cotizando en Lisboa, gran parte de su negocio va a depender de Brasil y su mercado (Oi es el 4º operador del país en telefonía móvil y 3º en fija creo recordar). No sé como afecta una fusión a un técnco MACD H, pero a los fundamentales nos lo lía todo!

De todos modos, creo que está muy infravalorada y castigada (a diferencia vuestra, no espero que caiga a los 2,7 otra vez jeje)

#283

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Entro nuestra orden en PT a 2,92. Target 4 y stop en 2,64.
Comprendiendo el razonamiento sobre sus fundamentales pensamos que priman los tecnicos ya que en estos se reflejan las huellas de los fundamentales,movimientos especulativos etc . Todo queda reflejado en un grafico y en este momento este presenta una figura no vista muy a menudo: stock en minimos historicos con fuerte divergencia alcista junto con doble suelo ; Bajo nuestro punto de vista no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Gamesa y sacyr presentaban fundamentales terribles hace anyo y medio antes de sus subidas del 200 y 400 por ciento ... precisamente es en estos momentos en los que las acciones suelen brindar la oportunidad de obtener fuertes plusvalias en el largo plazo.

#284

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Buena entrada. No sé si utilizas stop profits, supongo que ya lo irás comentando.

Creo que las próximas oportunidades se pueden dar en Arcelor Mittal y EADS-Airbus. Está úlitma ayer cayó por el anuncio de Emiratos Árabes de cancelar la compra de un gran paquete de aviones. Creo que también muestra una divergencia alcista clara a mi entender y como empresa es un monstruo (próximamente va a finalizar la construcción de un nuevo modelo de avión y se espera el incremento de compras, y por lo tanto, subidas en la cotización).

EADS MACD H semanal

EADS MACD H semanal

#285

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Si, AIR llevamos tiempo siguiendo y mostramos la divergencia que comentas en el post de resumen semanal del sabado. Por supuesto que es un monstruo y su unico camino es subir.Habra que elegir bien el timing para entrar en el momento oportuno (nos gusto la correccion de ayer).

#286

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Que os parece Debenhams (algo parecido a El Corte Inglés, pero en este caso inglés de verdad, cotiza en Londres)

Parece estar corrigiendo, a ver donde termina, pero puede marcar una triple divergencia alcista:

Debenhams MACD semanal

Debenhams MACD semanal

#287

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola a tod@s :

Ahí vamos con el resumen de las operaciones abiertas y las empresas que seguimos :

RWE : Luchando con romper los 30, si lo hace la podemos ver en 35 rápido.

SBUX :Lento pero seguro. Paciencia con esta acción, se mueve lento.

PTC : Nos a recibido con una bajada , ya ha cubierto el gap. Muestro diario en donde se aprecia fortaleza del macd h y horario con divergencia alcista del mismo. Rebote inminente.

Compañìas que seguimos :

A3M : seguimos esperando el doble suelo y la divergencia alcista en el macd h en esta zona .

SZUG : A ver si se asienta y nos da la divergencia que esperamos ... :

AIR : Anulación de contrato con los árabes, esa es la causa de la caída esta semana. Mejor, màs barato compraremos. De momento no hemos movido ficha. El nuevo modelo que va a sacar le va a reportar numerosos miles de millones aparentemente ...

MTS : Al igual que A3M, esperando al doble suelo y divergencia ...

DEB : Sì, puede haber triple divergencia aunque la próxima zona de soporte importante no està muy cercana la verdad ... La figura que va dibujando es atrayente pero paciencia ...

#288

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Siempre se me escapan las oportunidades, estuve por entrar a Starbucks a finales del mes pasado y al final nada. ¿Desde tu punto de vista, aún sería un momento aceptable para entrar?

Saludos.

Brokers destacados