Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
22 / 200
#169

Re: Analisis de E,I.

No me lo tomo a mal pero si te fijas en el gráfico verás q hace uin doble techo por la zona de32€
ahi me esperaba un retroceso q se produjo y puse un stop más abajo esperando
q no saltase pero salto lo q no me esperaba es esta bajada tan brutal.Saludso

#170

Re: Analisis de E,I.

en lo de 32 llevas razon, y yo lo vi, el dia que toco los 32 retrocedio y no cerro por encima de 32 y eso hubiera sido muy bueno, lo de estos 2 ultimos dias ha sido de sorpreson,

por cierto muy buen cierre ha subido mas de un 2% en las ultimas dos horas, buena señal a entrado dinero a ultima hora.

veremos que tal la semana que viene yo estoy +1% asi que empiezo de cero pero sin perder, menos es nada.

#171

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Se ha cumplido lo que supuse que tampoco hay que ser "muy listo" para haberlo supuesto, como el ibex a aguantado los 10 mil tenemos a ACS nuevamente fuerte y subiendo mas que el indice.

tengo renovadas esperanzas en el rally de navidad y poder salirme antes de las elecciones.

suerte a todos :)

#172

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Veremos si esta vez puede con los 32€ si es asi habrá q volver a entrar.

#173

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No hay manera de romper los 31€ le cuesta horrores.

a ver si con dragui hoy se anima aunque lo dudo.

#174

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Tal vez sería buena idea esperar a que superase los 33 eur. Ha tocado varias veces los 32 eur. y se ha dado la vuelta.

Un saludo!

#175

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

no hay manera, los resultados la hundieron un 4% se ha recuperado y mr.dragui la hunde otra vez un 4%.

no hay manera de que colonice los 32 soporte anterior, yo estaba esperando a 31,50 mas o menos para soltarlas, estaba a poco mas de un 1% de ello, en fin a tener paciencia a ver si recupera una vez mas...

-4,47% retroceso de los que cuesta recuperarse...

salu2

#176

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como le peguen otro arreón se va a poder entrar por abajo,mañana veremos como acaba pero sigue
dentro de un canal lateral el problema q cada vez le cuesta más tocar la parte de arriba del mismo lo
q es señal de debilidad...........

Te puede interesar...
Brokers destacados