Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
99 / 201
#785

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

por eso lo decía. No darlo este año, y usar todo el efectivo que puedan para hacer autocartera. Veremos que pasa... 
#786

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Dentro a 11,7 parece que lo peor ha pasado
#787

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues yo estoy como tu aprox... tengo unas 200 aprox a 30. €... vino el tsunami del virus... no puse stop loss en 27 (iba a largo)... y ahora me encuentro con esta bromita de agujero... pensando si meter pasta para otras 100/200 acciones y promediar... porque los 20 y poco si los veo en un par de años... los 30 le costará...
#788

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Perdonar pero Aquí pasa algo ..segundo rebote perdido y más del -70% sin respiro ..ya es la segunda vez uno de más del 6% ibex y ahora esto ..
No lo he visto en mi vida esto ..y llevo 15 años viéndolas de todos los colores ..
#789

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

a ver si hace suelo en 11-11.50
después de la inyección de cocaine del BCE de ayer esperaba un rebote más importante que esta... cosa que estamos viviendo hoy
#790

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A mi me esta calzando con 2.350 títulos a 29,70
#791

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El precio es la bomba ..pero creo que bajará más aún !!...
#792

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola.

Los problems reales que puede tener es que baje la contratación a futuro de obras y problemas de liquidez/refinanciación. Pero ambas dudas son problemas pequeños para la empresa.

La parte de que los consejeros busquen liquidez y hayan hundido la cotización es más coherente. No es una petrolera ni tiene aviones ni hoteles :(

En gráfico mensual estamos rozando el soporte creciente de largo plazo. Primer día que ya no se despeña. Parece que va siendo buen sitio para entrar. Creo que mañana meteré una orden según vaya el día

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados