Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
87 / 260
#689

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola kikelio. Tampoco es un parámetro que siga habitualmente, pero está muy relacionado con el volumen y normalmente aumenta o disminuye según lo hace el volumen. Es preocupante si sube el volumen y baja la AD, pero creo que no es el caso. De todas formas, nunca te puedes fiar de lo que hacen las manos fuertes e igual tienes razón. Gracias. Un saludo

#690

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Recuerda que "la tendencia es tu amiga". Yo entraría en cuanto recupere la senda alcista y no ahora, aunque te pierdas el principio de una nueva subida.

Un saludo y suerte.

#691

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ok Guru_master, me parece bien la espera.
Saludos

#692

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahí está aguantando la cotización si pierde o no el nivel de los 0,63€ casi todo el día. Ahora mismo -0,787% , respecto al cierre de ayer, con perdida de 0,005€. Mala semana llevamos. Bien es verdad que llevamos casi un 16% de subida anual, pero insisto que han subido mucho más las otras inmobiliarias, Realia, Quabit, Renta Corporación, etc. Ya veremos si en lasubasta consolida los 0,63€ o va para abajo. De hecho hoy ha marcado un mínimo de 0,621€. Saludos

#693

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Que rápido nos tiramos de los pelos. Para susto el de Realia.

#694

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy toca en rojo. Casi bajamos un 3,00%. Con esta volatilidad que tiene la cotización, no habrá manera de que suba al menos a corto o medio plazo. Un dia baja un 3%, otro sube un 2%. Si no hay continuidad en la subida, lo más seguro es que entrareos en otro lateral en el rango de los 0,60€ que nos va a llevar al aburrimiento y el hastío en la cotización. Me gustaría ser más optimista, pero no lo veo con la fuerza necesaria para subir cuando huele el rango de los 0,65€. Ojalá me equivoque, pero me parece que vamos a estar bastante tiempo en la zona de los 0,60€. Ya me conformaría que al final de mes tenga consolidados los 0,66€. De ilusión también se vive. Saludos y suerte.

#696

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya nos estamos acercando al - 4%. ¿Qué está pasando? ¿Las manos fuertes están soltando lastre? Saludos

Brokers destacados