Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
138 / 260
#1097

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cuidado con el tema de los 0,65. Hoy le he echado un ojo y durante todo el día había un tapón colosal de millón y pico de acciones entre 0,653 y 0,655 que no se ha podido tragar. Habrá que estar atentos al lunes, a ver si el tapón sigue ahí y si se ve arrastrada por una hipotética corrección del ibex.

#1098

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola tortugo! Yo también me di cuenta del tapón . Y creo que eso es bueno. Ello quiere decir que los títulos cambian de mano y hay movimientos de dinero. Estoy siguiendo este valor a diario desde enero del año pasado y me la puedo jugar contigo que ahora es la buena. Dudo que se vuelva a hacer otro paseito a rangos de 0,60€-0,61€, como ha hecho otras veces. El 23 de febrero marcó el maximo anual en 0,685€ y de ahí otra vez a los 0,61€, pero esta vez creo quellegará más arriba de los 0,685€. Confio en ello. Es cuestión de unas semanas o quizá pueda pegar ese subidón que todos esperamos y se plante de golpe en los 0,68€. Yo voy a estar muy pendiente. En cuanto a lo que comentas del ibex. Te puedo asegurar que como Colonial es un valor de mediana capitalización, los movimientos del ibex ni le van , ni le vienen, te lo aseguro. Yo la he visto subir días con un ibex amargado y triturado por llas ventas y bajar con un ibex animado. La jugada del ibex para este valor, na de na. Va completamente a su bola y el grupo Villar Mir, trilex number one hace de la cotización lo que le sale de sus despropósitos , si no fíjate los movimientos que está haciendo en OHL. Así pues, espero ver a Colonial en algń momento de este verano en rangos de 0,68€, creo que es de justicia y que ya toca. Si de ahí, tira para arriba como dicen los de Goldman&Sachs, es harina de otro costal, pero otro paseito a rangos de 0,61€, sería una puñalada trapera para el inversor. Estos dos cierres por encima de los 0,65€, son positivos para la cotización. Podemos pensar que lo que era antes una gran resistencia, ahora tendría que ser un fuerte soporte y de ahí para arriba. A mi no me extrañaría que algún día este chicharrete de Colonial pegase un subidón como su prima OHL. Suerte Tortugo y saludos.

#1099

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Barth estos HR, apenas afecta a la cotización. Colonial subirá cuando el grupo Villar Mir quiera que suba, igual que han hecho con los subidones de OHL. A Colonial, como podemos ver todavía no le toca, a pesar de esta nueva subida a rangos de 0,65€. Ni con 10HR como este subiría 0,02€ la cotización. No sé, llámalo intuición, por el seguimiento que hago del valor. Saludos

#1100

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rahomar.. ya estamos en 067 euros!! Le falta volumen, a ver si tiene fuerza para superar los 0.68 que son su siguiente resistencia. Crucemos los dedos XD

#1101

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

si el cierre de hoy es con este +3% enhorabuena a los que seguis dentro por que el 0,65 creo que se convertira en soporte. Yo vendi en esos 0,65... Pero es salirme yo y saltar el tapon :)

#1102

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rahomar, ha sido ver hoy Colonial y acordarme de ti. Parece que puede ser la buena, a ver si hay suerte y lo disfrutas.

#1103

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Querido y sufrido amigo ,los HR siempre afectaran ,lo único que en algunos valores se nota menos , ya te dije hace mucho tiempo que poco a poco , veras como mas de un valor en el que coincidimos nos darán muchas alegrías , la bolsa es alcista de fondo , se sube x las escaleras y se baja en ascensor , nos tocara sufrir pero todos los que estamos invirtiendo en bolsa en estos años de dura crisis saldremos fortalecidos , un abrazo

#1104

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo cierto es que todavía estoy flipado. Hoy precisamente he iniciado mis vacaciones y no puedo seguir la bolsa tan intensamente como antes. También colegas se ha de desconectar un poco. Tengo unas ordenes dadas y a ver si se cumplen. La verdad es que si esta no es otra vez la buena es para coger las maletas de colonial y largarse con viento fresco. Espero que los 0,65€ se comporten como un buen soporte que lo fueron los 0,60€. A ver si los de Goldman&Sachs tienen razón y las coloniales van directas a los 0,77€. Ya veremos. Es muy , pero que muy importante que si llega al rango de los 0,685 y tiene un cierre por encima, creo que se irá a los 0,70€, sin pestañear. El tiempo lo dirá y el que quiera asumir el riesgo, ahí está. Tortugo, el otro día vi el tapón como tú, pero era tanto lo que había por allí de movimiento, de dinero que entraba y que salía, que tuve una buena vibración y pensé: ésta es la buena, pero no echemos las campanas al vuelo y menos con este valor. Si la queremos ver más arriba, como os he dicho ha de cerrar una sesión por encima de los 0,685€, rango en el que se quedo el pasado 23 de febrero y que a partir de ahí bajó otra vez al soporte de los 0,60€. Se ha de vigilar. Mañana puede ser que corrija. Hoy ha alcanzado lel 3,70% , pero el cierre ha sido del 2,76%, ya ha corregido por la tarde. Si corrige mañana , hemos de ver el punto máximo de bajada y ver si recobra impulso. Veremos. Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados