Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
91 / 260
#722

Re: Re: Colonial

Muchas gracias por tus consejos, crack. Te aseguro que estoy vacunado contra estos inconvenientes, figurate que llevo un año con Abengoa y después de lo que pasó en noviembre conesa estrepitosa caida que me cogió de pleno ya no me sorprende nada. Lo que si sabe mal es que estás esperando casi un año para que esto despunte y cuando parece que lo va a hacer te vuelves a quedar pillado y de subir nada de nada. Tendré que hacer lo que me aconsejas ya otra cosa- Asi, ¿tu has deshecho todas las posiciones que llevabas de Quabit? Pues me parece que has hecho muy bien y si les has sacado beneficios mucho mejor.Saludos Gurú. ¿Cóm llevas tus liberbank?

#723

Re: Re: Colonial

Con las QBT hubo veces que les saqué un 100% y hubo muchas veces que perdí un montón. En total, perdí dinero con ellas y si no las hubiese vendido ahora estaría ganando un montón, pero te aseguro que no me arrepiento y que duermo mucho más tranquilo.

Las LBK van bien. Están en verde y he visto un análisis de ellas el otro día en "pequeños diamantes de la bolsa". Esas también tienen buen futuro y van a largo plazo. La verdad es que después de unos años cansas de hacer operaciones intradía que te obligan a estar muy pendiente de la bolsa. Al menos a mi me ha pasado.

Las COL las tengo a 0,63. Si bajan de 0,5 perdería casi un 18% y las vendería. No creo que se dé el caso, pero siempre me puedo equivocar. Lo que no quiero es quedarme pillado con unas pérdidas del 50%, ya que después tendría que subir el 100% para recuperar lo invertido. Mientras tanto, tranquilo.

Un saludo y suerte.

#724

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Alguien sabe cómo ha ido la conferencia de esta tarde por parte de los gestores de Colonial? ¿Cómo puede afectar a la cotización en los próximos días? Hoy una pírrica subida de 0,33%, . Menos da una piedra, después de perder en dos días casi un 7%. Saludos

#725

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No se pueden ver los resultados ni en su web ni estan en la cmnv.... He leido a uno en el foro de pc bolsa q seguramente solo se lo han hecho saber a gordos y agencias para q entren xq son como se esperaba buenos. Y claro q luego tendremos q comprar cuando hayan subido. Y no me extrañaria nada. Puto pais de listos.

#726

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Jaume. Esperaremos a ver mañana. Si se confirma que son buenos, puede ser que suba,porque la cotización está bien tocada estos días. Saludos

#728

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y a groso modo viendo que son datos positivos....xq hoy ya esta bajando a 0,610

Brokers destacados