Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
77 / 260
#609

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Gurú!

Esto que comentas nos pasa a todos. Esa sensación que cuando dejas un valor y sigue subiendo ,pasa. Como cuando estás en una caravana y el carril que va más despacio es el tuyo. Je,je,je. Creo que siempre has acertado con tus predicciones. ¿Cómo ves a Colonial esta semana? ¿Tocará el 0,64€?Saludos

#610

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Rahomar. Sinceramente, no lo creo. Sería más de un 5% y es difícil sino hay noticias o algún "catalizador". Supongo que seguiremos en el lateral aburrido hasta los resultados del día 28 y después, lo de siempre: subida el día anterior, calentón el día de resultados si son buenos, retroceso los días siguientes y nuevo lateral, espero que un escalón más alto. Ahí si que creo que superaremos el 0,64 y continuará la tendencia alcista como casi todo el mundo espera.

El que quiera salirse, que espere a los resultados. No creo que sean malos. Y el que quiera seguir dentro hasta alcanzar el euro, que coja un buen sillón bien cómodo.

La próxima semana, antes de que se publiquen ls resultados, estaremos muy atentos al koncorde del Blai5 para ver qué hacen las manos fuertes y os iré comentando algunos análisis.

Un saludo

#611

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por cierto, mañana publica resultados Liberbank y hoy está fuerte… Lo digo para los "traders", por si quiere alguien arriesgarse y coger un 3%...

#613

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días

Hoy se ve al valor con ganas de subir, pero hacerlo un céntimo arriba, es costoso. Le cuesta cada milésima. Ahora mismo está en 0,615€. Ha marcado un máximo de 0,617€ y un mínimo de 0,605€. Es decir, el soporte del 0,60€, sigue siendo vigente, pero esta semana , globalmente, no ha sido buena para la cotización. Hay que esperar mejores vientos y HR de calado. Fijaos en Liberbank, hace poco estaba en zona de 0,60€ y ya ha traspasado los 0,70€. Gurú ya avisó. Hay que ver cómo las pilla. Saludos y a ver si Colonial, imita a Liberbank y también se va en un vuelo a la zona de 0,70€. Hay que tener ilusiones, ¿no?

#614

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

yo las tengo en este valor...con un poco de paciencia y con el mercado inmobiliario recuperándose, esta acción tiene que correr..Entre a 0.605 con obj en 0.75€
veremos.

#615

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días socios.

Liberbank lleva ya más de un 6% desde que os puse el post el otro día, así que me he quedado corto ja ja… En la próxima junta de accionistas se va a proponer que empiece a repartir dividendo, lo que hará el valor más atractivo. Debe llegar al euro este año, aunque los acontecimientos de Grecia y lo que pase con el ibex afecta mucho a los bancos, así que si no vas a largo plazo en el valor hay que andarse con cuidado. Por cierto, LBK llevaba un montón de tiempo para superar el techo de 0,69.

http://www.elboletin.com/mercados/112324/sabadell-potencial-liberbank.html

https://www.capitalmadrid.com/2015/2/19/37156/liberbank-dividendo-y-contraesplit.html

En Colonial la cosa va bien. Despacio y hacia arriba, esperando los resultados de la próxima semana, que espero que sean buenos. Estos también tienen buena opinión de ella:

http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/inmobiliaria-colonial-soy-optimista-valor-264311

Un saludo

#616

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esto se anima. Entra el parné, por lo que se está viendo.

0,619 € + 2,145%

Brokers destacados