Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
88 / 260
#697

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahí lo tenemos, minimo del día 0,623€ - 4,15%. No me gusta nada. ¿Quién se está saliendo del valor? ¿Hay muchas prestadas por ahí? ¿A alguien le interesa que esto baje? Saludos

#698

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rahomar,yo he comprado unas pocas mas a 0,623.Puede que baje algo mas estos días pero creo que esta consolidando para atacar resistencias.
Saludos

#699

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Así que estás seguro, segurísimo que esto va para arriba y has aumentado la cartera. Tienes moral y ganas. Yo si que no aumento la posición ya que tengo mucho invertido en este valor y ahora pierdo un poco. Me gustaría sacarle algo después de haber estado un año pillado. No sé , se me está acabando la paciencia con este valor. Quizá es lo que quieren las manos fuertes, aburrirnos para que vendamos y luego entrar ellos. Lo que s que no voy a aguantar es que la cotización se quede todo este año en un lateral de los 0,60€. Ya estoy perdiendo la confianza en este valor y casi prefiero recuperar el dinero y a otra cosa. Ahora mismo , tal como lo veo , me está dando muy mala espina.. Está muy volátil , con muchas subidas y bajadas y así no hay forma que supere otras cotas.Saludos

#700

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Agustiv, como mañana baje otro 4% ya veremos lo que va a pasar con la cotización. Espero que tenga un cierre en verde, porque si vuelve a ser rojo puede ser que la cosa se ponga chunga y quizá pierda ese soporte importante y mágico de los 0,60€. Espero que no pase. Saludos

#701

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo creo que los 0,60 deberían ser fuerte soporte y como mucho los 0,58 para de ahí subir con fuerza.Yo el otro dia me quite unas pocas a 0,68 y hoy no me he resistido a la tentación de comprar,aunque lo mas lógico era esperar a esos 0,60,pero no estoy muy seguro que llegue y por eso he comprado unas pocas[5000] a 0,623.Si baja creo que comprare más pero si llega a esos precios.
Saludos.

#702

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

mañana rebotón

#703

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rahomar con todo el cariño, parece que sigues un equipo de fútbol. Pasas de la euforia al pesimismo en días. Dale tiempo al tiempo.

#704

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy despegamos y nos vamos para arriba !!

Brokers destacados