Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
89 / 260
#705

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mínimo de 0,619€ -0,96% . Un 5% de bajada en dos días, de momento. Esperaremos los precios de cierre. ¡Vaya inicio de semana más malo! Saludos

#706

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver si el rollo "Sálvame" nos va a afectar...jeje...tanto bombo el fin de semana en los latenights y las 50 sombras no me gusta...jeje

#708

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mi visión del asunto. Hoy día bueno para intentarlo, ha pinchado en la acelerada y nos deja dos oportunidades de salida bien definidas.

diario

diario

#709

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Q jodia!!! Cerrando en minimos a 0,612

#710

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Podrías explicar lo de las dos oportunidades y la gráfica. Está la cosa chunga,¿no? Saludos

#711

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En dos días llevamos un acumulado de casi un -7%. Es demasiado castigo. ¿A alguien le interesa que esto baje? Como pierda el soporte de los 0,60€, nos volvemos al ostracismo y el hastío de los 050€. Se está comportando como un auténtico chicharro malo. Saludos

#712

Re: Colonial

Re: Colonials el patio? Casi un - 7% en dos días. ¿Es la bajada sana y necesaria para el subidón definitivo? ¿Nos arrepentiremos de no haber vendido cuando se ganaba un poquito en 0,68€? ¿Se va a ir otra temporadita a la zona de los 0,50€, 0,53€..............?¿Qué está pasando? Está retrocediendo y mucho. ¿Cuánto vamos a tener que esperar para que consolide la resistencia de los 0,65€? ¿Hay manos fuertes que les interesa que esto baje, para sacudirse a los pezqueñines como nosotros y entrar ellos a mansalva? No sé tengo una empanada mental con este título, que además me tiene mosca y con ganas de salirme ya. Saludos Gurú. ¿Tu piensas seguir aguantando el chaparrón?

Brokers destacados