Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
79 / 260
#625

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes. Según el gráfico, nos hemos detenido justo en la siguiente mini-resistencia. Ya no sé si son de verdad o si las va dibujando el programa sobre la marcha ;-) Trix y MACD bien, dándose la vuelta y estamos dentro de las Bollinger, así que la subida debería continuar. Además lo ha hecho con volumen, lo que siempre es bueno. Lo único que no me gusta mucho es que el Blai5 dice que la subida ha sido por los "peques", mientras que las manos fuertes siguen vendiendo. Tampoco es 100% fiable, ya que a veces hacen muchas operaciones de pequeña cantidad y se confunde, pero bueno... Es algo negativo que le veo. A ver cómo cierra mañana la semana y habrá que estar muy atentos la próxima. Empieza a estar en el radar de muchos operadores y eso es bueno. Un saludo. Por cierto, LBK es compra segura y ahí sí que se han metido con fuerza los tibus.

#626

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

También la acertaste Gurú, es verdad. Yo no entré, porque estoy cansado de este tipo de valores y prefiero valores de más entidad. Ahora he hecho dos entradas buenas en BBVA y SAN, sacándole unas buenas plusvalías en pocos días. Me gusta mucho el cierre de ayer jueves en el redondo número de 0,63€. con una subida de +3,96 % .Faltan 7 céntimos para los 0,70€ que a ver si lo clava antes de Semana Santa. Esperemos a los resultados. Yo creo que cualquier día de estos colonial nos sorprende con un subidón como el de Liberbank, o Portland o Inypsa entre otros que están dando gratas sorpresas.Saludos

#627

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Era natural y hasta lógico que perdiera el 0,63€. Ha marcado hoy un máximo de 0,633€, pero no ha podido más. Ahora se está acercando al mínimo del dia que ha sido 0,621€. Creo que va a cerrar por debajo de 0,62€. Ya firmo un cierre de 0,618€. Ahora está corrigiendo con un - 1,26% . Saludos

#628

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0,63. Un cierre y una vela diaria buenísimos.

A ver qué pasa la próxima semana, pero esta ha estado muy bien.

#630

Re: Análisis de Colonial

Buenas noches Gurú,

Estoy de acuerdo con el analista. Mientras la cotización esté en máximos y mínimos crecientes , es bueno. ¿qué pronóstico tienes para esta última semana de febrero, donde tendremos los resultados oficiales? Gurú, yo espero una subida pronto como la que han tenido, Edreams, Quabit, Portland, Amper, entre otros. Creo que la senda de los 0,60€ ya tiene que mirar el 0,70€. . En abril o mayo hará un año de la ampliación de capital y lo que hizo fue bajar y bajar, hasta 0,50€. Te puedo decir que hay mucha peña pillada entre los 0,85€, que quien compró aqui pensaba que era una ganga, hasta los 0,55€ que creo que era el mínimo de la ampliación si no me equivoco. Creo que a los que acudieron a esa AK y han mantenido, les tomaron el pelo bien y llevamos todos casi un año pillados y con deseos de que esto suba ya de una vez.. ¿Sabes cuando será la próxima junta de accionistas? En ella se hablará si hay dividendo o una AK. ¿Se sabe algo?¿Sabes algo sobre si Colonial tiene la suficiente capitalización, para sustituir a Indra, según se comenta, en el Ibex 35? ¿Es bueno para Colonial que esté en el Ibex 35? Saludos

#631

Re: Análisis de Colonial

El mercado no entiendo de pillados... le da exactamente igual lo que cada uno
pago por sus acciones independientemente ganen o pierdan!

También pienso que no veras a Colonial subir a doble digito en una sola sesión como
han hecho las cotizadas que comentas, en primer lugar porque la inmobiliaria no
es un chicharro en comparación con estas.

#632

Re: Análisis de Colonial

No lo sé Rahomar. Yo creo que es una buena inversión a largo plazo, así que casi da igual lo que haga en una semana determinada.

Es verdad que siempre es más agradable verla subir, pero no hay que tener prisa. Supongo que subirá al calor de los resultados y que subiremos otro escalón, aunque vuelva a bajar algo en los días posteriores, como ya he comentado.

No creo que tengamos dividendo ni nueva AK. Yo creo que no se dan las condiciones, pero…

Ultimamente se habla mucho de la posibilidad de que COL entre en el Ibex. Sería buenísimo para el valor, ya que le da mucha más visibilidad internacional. A ver si este año lo consigue.

Coincido en que COL no suele tener grandes subidas, precisamente por el gran volumen que mueve, pero algún hecho singular como los resultados o algún HR puede dar rebotes puntuales, pero COL no es para trading.

Un saludo

Brokers destacados