Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
139 / 260
#1105

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Enhorabuena a los que seguís dentro por que creo que esta vez los 0.65 los consolida como soporte.

#1106

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No os fieis mucho. A mi me han vendido los paquetes que tenía y le he sacado despues de más de un año de ir perdiendo una buena plusvalía. Os deseo suerte a todos los que estéis dentro. Yo ya me las he sacado de encima. He puesto un buen stop y me ha salido. A ver si se va a los 0,70€ y me alegraré por los que estáis dentro. Yo ya me cansé de ver el casillero en rojo y ahora que lo he tenido muy verde he aprovechado la ocasión. Cuidado con el grupo Villar Mir. Puede ser que el año que viene esté en 1,00€, pero han de pasar muchas cosas. Suerte a todos. Ahora no participaré tanto como antes en el foro, pero de vez en cuando lo iré leyendo. Saludos

#1107

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

me alegro de esas plusvalias rahomar , te echaremos de menos

#1108

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Enhorabuena Rahomar! Qué bien sientan las vacaciones con unas buenas plusvalias en el bolsillo eh! ;)

#1109

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por fin se mueve Colonial en el mercado inmobiliario.
Acaba de comprar un edificio de oficinas en Madrid.
Y algo gordo se cuece, ayer una operación de bloques del 5% de las acciones de Colonial.
A ver si Colonial tomase una participación de Realia Patrimonio en vez de comprar Torre Espacio.
Habrá movimiento corporativo de calado en Colonial este verano?

#1110

Re: Re: Colonial

Resultados que por fin recogen una revalorización importante de su patrimonio (348 millones de € más). En teoria, debe servir para que la acción comience la escalada.

#1111

Re: Re: Colonial

Ya empiezan a subirle los precios objetivos: Desde 0,72€ hasta 1€.
Y eso que todavía queda algo gordo por hacer en Colonial (participación en Realia patrimonio?, aumento inmuebles prime?, ...)
A ver si el Mercado se empieza a dar cuenta del potencial de Colonial y de que no es una inmobiliaria sino una empresa Patrimonialista.

#1112

Re: Re: Colonial

Pues yo me salgo, largadas coloniales a 0,68

Brokers destacados