Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
81 / 260
#641

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo más importante es, mantenerse tranquilos y no vender en cuanto veamos números verdes de 2digitos en nuestra inversión...es decir, creo que colonial es de las acciones con más potencial para este año. Hay que tener paciencia, y en cuanto rompa resistencias importantes, que a nadie le entre el vértigo. Apretar los dientes, y seguro que tenemos nuestro rally particular al estilo de QUABIT!!

Ánimo a todos y apretar los dientes, que esto acaba de empezar!! Para mi, precio ambicioso pero realista de salida, 1,30 1,40€!

#642

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen cierre. Por encima de 0,64 y sin resistencias aparentes hasta 0,82... ¿Será verdad?

El gráfico técnico tiene muy buena pinta y todo indica que la subida puede continuar. Hay acuerdo en Grecia, el Ibex está tranquilo... A ver hasta cuándo dura esta luna de miel...

;-)

#643

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Zelezny, ¿para cuando ves esas cifras de ensueño?

#644

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Paso a paso, pero yo no descarto los 0,80 en las próximas semanas. Los 1,30-1,40€ son el objetivo que me marco yo, para un plazo de 1-2 años... El cierre de hoy mismo, es una buenísima señal de fortaleza. Si conseguimos cerrar la semana con volumen y con claridad sobre esos psicológicos 0'65, no descarto cualquier escenario por muy alcista que se nos antoje ahora mismo. Parece que se esta cocinando algo, y en cuanto salte la libre, nos plantamos en 0,80 en 5 sesiones!

#645

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy aguantando el tipo en esa superresistencia de los 0,64€, marcando un máximo de 0,642€ y un mínimo de 0,635€. De momento, hoy no va teniendo el volumen de ayer.Por ahora pierde 0,624% respecto al cierre de ayer, pero se la ve con ganas de romper ese escollo de los 0,64€, que creo que una vez que lo haga irá a 0,70€, porque como cada décima le cueste como estos 0,64€, nos dan las uvas y no llegamos a 0,80€, ni locos antes de fin de año.Jejeje.Saludos

#646

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0,637€, 0,64€, 0,642€,0,641€,0,64€,0,635€, 0,64€, 0,641€................................... Esta es la melodia de la cantinela de Colonial hoy. Saludos

#647

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno, podía haber sido peor. Cierre en 0,638€. Le cuesta consolidar los 0,64€ y seguir tirando. ¿Quién ha dicho que iba a ser fácil? Es una resistencia muy fuerte. Sólo ha perdido un 0,468% respecto al cierre de ayer. Veremos mañana qué pasa.Saludos

#648

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días. Ya estamos atacando el 0,65 :-)

Se acercan los resultados y seguro que pega un "estirón"

Un saludo

Brokers destacados