Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
75 / 260
#593

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días socios.

Os veo muy nerviosos, ja ja… Cuando sube la acción 5 días todo el mundo se sube al carro y ya se ve la acción a tres euros en seis meses y cuando baja un 3% después de haber recuperado un 20% en pocas sesiones, ya es una basura, va a volver a caer a 0,50, etc…

Yo estoy en Colonial a 0,63 y creo que es un buen precio si vas a largo plazo, como dice Rodbar. Es un valor que no vale para especular a corto plazo a no ser que tengas mucha suerte y no es más chicharro ni deja más enganchados que el Santander.

Tampoco soy un fanático de la acción y si llega a 0,55 de nuevo posiblemente asuma pérdidas y me salga y tampoco es un valor que puedas recomendar a nadie como si fuera "el chollo de tu vida", pero bueno, no está tan mal.

Ahora sólo tengo dos valores en cartera, y los dos por debajo del euro: Liberbank y Colonial. Los dos tienen muy buenas perspectivas de futuro. Igual me equivoco, pero ya hace tiempo que me he cansado de hacer 20 operaciones al día y hacer rico a mi broker para perder o no ganar nada.

Colonial presenta resultados el día 28 de este mes. Supongo que serán buenos y que se traducirán en un buen rebote. Supongo. Los que no estéis convencidos podréis aprovechar para salir del valor, y el resto esperaremos con paciencia.

Suerte a todos con vuestra decisión. Nadie ha dicho que esto de la bolsa fuera fácil y nunca sabes cuándo acertar. Si compras a un precio y crees que has acertado es porque otro tan listo como tu o más ha pensado que ha acertado vendiendo a ese precio.

Yo voy a seguir a Llinares, aunque con algo más de dinero en cada valor, ja ja… Voy a ver cuál es el siguiente… Os aconsejo leer el artículo a los que no lo conozcáis. Es interesante y te puede cambiar la forma de operar.

https://www.rankia.com/blog/llinares/364650-bricolaje-haciendo-fondo-pensiones-casero

Un saludo

#594

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y aquí tenéis a unos que opinan que es mejor salirse aunque no cambie la perspectiva de fondo:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2015-02-12/liquidamos-la-operativa-colonial_708341/

:-) Tiene que haber de todo, es normal, pero ellos tenían un stop muy ajustado. Mirad en el gráfico donde estamos, de donde venimos y lo pequeño que es el movimiento de estos dos días, pero bueno, tampoco quiero convencer a nadie.

Un saludo

#595

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muchas gracias por la información Guru, posiblemente espere a esos resultados para tomar una decisión.

#596

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por cierto, acabo de comprobar que el 28 de febrero es sábado. Me extraña que los publiquen ese día, pero bueno… Eso dice en la agenda del inversor de su página web:

http://www.inmocolonial.com/2012-2/

Un saludo

#597

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo estoy contigo Guru. Llevo colonial desde los 0.52. Me parece un valor muy interesante a largo. El mercado de la vivienda está comenzando a repuntar y colonial lo ha hecho bien con la refinanciación y creo que tiene viabilidad. No es un valor a corto pero a largo estoy seguro que va a dar alegrías. Para especular en corto plazo hay acciones mucho más interesantes que ésta pero el potencial de revalorización de Colonial a largo creo que es su punto fuerte.

#598

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes
yo aguantando la respiración sigo dentro
S2

#599

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece ser que vamos a tener otro cierre semanal por encima de los 0,61 o sino verde al menos

#600

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las apuestas de guru son muy buenas yo apuesto por chicharros porque he aprendido en esto de la bolsa a saber asumir perdidas. Ese es el mayor problema de los que entran en esto. Hay que jugar con dinero que tirarias por el retrete. Cuando aprendes a no sufrir por el dinero es que ya eres un verdadero inversor. Yo en este momento tengo 20 empresas picoteadas, de las cuales dos estan en concurso pero es ley de vida. A dia de hoy me he centrado en indra,natraceutical, biosearch, ence, colonial y fersa entre otras.
La operativa de corto plazo es para la gente que se puede dedicar a ello en exclusiva pero yo no tengo tiempo para estar con el estres de estar pendiente de salir de un valor mientras juego con mi hijo en el parque.
Guru tienes muy buen criterio en todo lo que dices. Yo os diria que mireis si os compensa estar entrando y saliendo de un valor en el corto plazo. Si hacemos cuentas es muy posible que cualquiera de los que apostamos a largo por un valor, sin pagar comisiones con la operativa de corto plazo, ganemos mas que de esa forma.
Caa uno opera a su forma y ojala todos ganasemos mucho dinero
Suerte a todos
Un abrazo
@wildbroker

Brokers destacados