Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
47 / 260
#369

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Aguantando los 0,58 no me parece tan mal, se ha recuperado y buena señal, por lo menos así lo veo yo....

#370

Colonial

Pues como un dinosaurio a paso firme, lento pero seguro.

Salvo alguna salvajada de alguno de los prncipales accionistas, debe mantener esa ligera tendencia al alza que ya se ha comentado por aquí. Fíjate la de cosas que han pasado este año 2014, y desde la AK en primavera es de las pocas tendencias que veo favorables (yo vengo escaldado del MAB).

¿El negocio? "el ladrillo" va igualmente avanzando de forma lenta... Nadie sabe que puede ocurrir, hasta alucino con la bajada del petróleo. Hay muchas variables y la ecuación matemática de la bolsa entra ya en el campo de las probabilidades jejeje...

Un saludo

#371

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

N me gusta nada lo que estoy viendo en la cotización. Lleva tres días bajando. Como pierda el soporte de los 0,55 €, se va para abajo en picado. Algo debe de estar pasando. Cuando parecía que podía romper el escollo de los 0,60 €, ahora parece más previsible que baje otra vez a los 0,55 €. ¿Qué pasará después? Saludos y suerte, que todo tiene pinta que la vamos a necesitar.

#372

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Guru, ¿Tienes información sobre si hay muchas prestadas hoy y están metidos muchos cortos? Saludos

#373

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hace unos días que no posteo, vamos a darle un repaso técnico al valor.

Como bien han dicho por aquí llevamos una buena subida desde finales de octubre, el superar los 0,57 nos ayudo a salirnos del canal lateral-bajista del verano y a ponernos como principal objetivo el 0,60. Hemos llegado y el valor ha dicho basta por el momento, ya sea por la sobre compra o las bajadas generalizadas de esta pasada semana, algo normal en bolsa, tranquilidad.

Si bien es cierto que al no superar los 0,60 de nuevo esta resistencia cobra más fortaleza no es motivo de alarma. Ahora mismo tenemos los indicadores descansados y lo que es más tenemos el soporte de largo en los 0,55 que ya veremos si nos impulsan de nuevo hacia los 0,60.

La buena noticia es que mientras oscilemos entre los 0,55 y los 0,60 el patrón de hombro cabeza hombro invertido está en juego y una ruptura del 0,60 nos llevaría inmediatamente a los 0,70, así que mucha suerte y aguantar en los 0,55 con fuerza.

Subo gráfico.

Inm.Colonial velas diarias

Inm.Colonial velas diarias

#374

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias por el análisis Charlestton. Coincido contigo. Le echaré un vistazo a los indicadores de blai5 cuando tenga un rato y subiré el gráfico. A ver si coinciden. Un saludo

#375

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Alguien tiene datos de las posiciones cortas ?

#376

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy le está costando el escollo de 0,57 €. Cotización muy plana. Fuerte soporte en 0,55 €. Ya veremos cómo va el precio de cierre.

Brokers destacados