Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
50 / 260
#393

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy al menos no pierde los 0,57 €, de momento, y ha tocado los 0,58 €, en un dia en que el ibex está muy volátil, jugueteando con sus majestades , los futuros americanos. Saludos

#394

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las coloniales siguen en verde, siendo un día muy malo para el Ibex 35. Va bien que siga así y cierre en verde.Saludos

#395

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Finalmente, en un dia aciago com éste de la ilusión, vispera de la festividad de Reyes, tenemos un cierre de -0,88 %, en casi 0,57€ la cotización, con un Ibex 35 que ha sufrido un vértigo de castigo con un -3,57%, perdiendo los 10000 puntos, con un cierre de 9993 puntos, podemos darnos con u n canto en los dientes con este más que honroso cierre. Eso demuestra que la immobiliaria , por debajo, está en un fuerte soporte de 0,55 € y 0,56€, pero por arriba está esa resistencia pegajosa de 0,60 €. Saludos

#396

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Guru, ¿cómo ves por ahora el tema? Seguimos en ese lateral al que nos tiene acostumbrados. Lo cierto es que los que estamos pillados y vamos a largo hemos de continuar siendo pacientes. Yo no juego con cfd,s ni corto , ni largo, no hago trading. No me van los sobresaltos con los stops. Estar todo el rato pendiente del apalancamiento. No niego que se puede ganar dinero, como veo en otros foros, pero no ocurre en este. Creo que los que hagan trading de este foro lo tendrían bien. Cuando la cotización llegue a 0,54€ o 0,55 € largo hasta 0,59€ y a partir de aquí otra vez corto hasta 0,55 €. No es mucho margen pero también la peña se puede apalancar más, jejejeje. Creo o quiero creer que en una de esas ocasiones que llegue a 0,60€ puede seguir subiendo, pero como no salga algún o algunos HR , no habrá ningún motivo para que suba. La pregunta es , el accionista que decida aguantar este título hasta el 31 de diciembre de 2015, ¿qué sorpresa tendrá al final? Es muy , pero que muy largo plazo. ¿Se tendrá paciencia para seguir aguantando? Yo lo intentaré. Veremos qué pasa. Saludos

#397

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ja ja… Tienes razón en todo. Yo las tengo a 0,63, así que espero que nos den alguna alegría este año superando con fuerza esa pesada resistencia.

Un saludo y mucha suerte para 2015!!

#398

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Fijate , que Colonial, va a su completa bola. Hoy tenemos un ibex que si los usanos no lo echan a perder por la tarde, creo que tiene pinta de cerrar con un +3,00% y nuestra inmobiliaria está a precios de apertura es decir 0,568€. Está claro que el indice le importa un rábano, por eso te digo que puede subir con el ibex baje y al revés. Por cierto, Guru , ¿qué se sabe de Testa? Saludos

#400

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver si esta semana consolida ya el 0,57€ y la que viene busca el 0,58€, poco a poco. Ya me conformo con 0,01 € a la semana. Saludos

Brokers destacados