Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
63 / 260
#497

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

esperemos q sea asi pero colonial me la jugado tantas veces que prefiero no quedarme pillado por arriba, ademas el tema de Grecia esta afectando y mucho a las bolsas,aun así yo sigo apostando por colonial y ahi estoy con 130.000 acciones

#498

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Suerte shadow.

¿Qué es exactamente pillado por arriba? Yo creo que está muy abajo.

No creo que baje mucho más, porque ya lo habría hecho, y no creo que pase nada si vuelve al lateral 0,55-0,60. Perder el 0,55 sí que sería un problema, pero no creo que suceda. El resto sólo es esperar a que suba y a medio y largo plazo es una buena opción.

Para trading es aburrida y por eso digo a veces que vale más olvidarse un poco de ella, para no desesperar.

Un saludo

#499

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo que tenemos es un contagio del IBEX, en mi opinion el valor esta fuerte y nos dará alegrías pero tenemos que ver un ibex mas estable.

#501

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

shadow
con el debido respeto quiero comentarte que no entiendo como has podido meter tanta pasta en colonial. Yo tenia 25.000 acciones, y las vendì ayer ganando poco, pero ganando, , aun asi he comprado 9.000 por si acaso tira para arriba, pero Colonial no deja de ser un chicharro, y no olvidemos que tiene todavia una deuda importante que amortizar, aunque sea màs adelante, y eso que ha eliminado parte de la deuda con la macro-ampliaciòn que hizo hace unos meses

Yo donde tengo el dinero de verdad es en el banco santander, y no en Colonial. Y conste que no pretendo criticarte ni mucho menos, cada uno es libre de meter su dinero donde le plazca, pero te contarè lo que hice con Royal Imtech, Hice caso al "gran" Eduado Faus y comprè a mansalva esa mierda holandesa. Perdì un total de 32.600 euros, (tenìa 40.000 mil acciones a una media de 1,12) y las vendì todas a 0,322. Y menos mal que lo hice, porque luego se fue a UN CENTIMO (sòlo me habrìan quedado 400 euros) , y eso que el impresentable de Faus la mantenìa en cartera y no la quitaba ni a tiros, motivo por el cual servidor y otros clientes de ese banco de trileros que es renta4 mantuvimos la posiciòn. Cierto que el responsable es un servidor por comprar tantas acciones y hacer caso a tiparracos como Faus y todos los que trabajan en renta4, pero la conclusiòn que saquè es muy clara

Y no es otra que en chicharros hay meter lo justo y poco màs, el dinero de verdad hay meterlo en los grandes y en las mejores empresas, Y colonial no lo es, ni mucho menos. Mañana a rezar que no perdamos los 0,60, que los vamos a perder de inicio tal y como van los futuros a esta hora de la noche, pero no nos engañemos, colonial es un chicharrazo de cuidado

shadow, espero no te moleste mi opiniòn, pero me he visto reflejado en tì con esa compra que has hecho en esta inmobilaria y me ha recordado mucho a mì mismo con Imtech

Ni que decir tiene que retirè el poco o mucho dinero que tenìa en renta4 y no quiero saber nada màs de ese banco de "inversiòn". boikot total y nunca màs operarè con ese banco

#502

Re: Colonial

Re: Colonial .

Hoy ha sido un dia muy raro. Hoy colonial con el chaparrón que había, ha aguantado, pero lo que no me gusta es el cierre de 0,601, que en la sesión de mañana , si que es verdad que en algún momento lo pierda, pero lo que importa es el precio de cierre. Si lo hace por encima del 0,60€, nos demostrará que es un fuerte soporte y mañana tiene toda la pinta que vuelva a ser rojo, por el lastre de la banca y las consecuencias de las elecciones griegas. Hoy el indicador griego ha palmado bastante. Ha repercutido más estos dos últimos días que el siguiente a los comicios. Esto es bolsa y puede pasar de todo. Estoy de acuerdo con Luchi en el sentido que no se puede comparar esta inmobiliaria con un blue chip como Santander. Es el día y la noche, pero se puede ganar dinero igual. Yo conozco mucha peña que ha ganado mucha pasta con chicharros y la han perdido con valores de mucha capitalización del ibex. Todo es cuestión de diversificar los valores y las cantidades a invertir en cada uno. Yo seguro que no habría invertido en 130000 acciones, pero creo que Shadow ganará dinero con esa posición, porque colonial, si es un pufo y empieza a bajar dará tiempo a salir teniendo algunas minusvalías, pero yo estoy en la línea de Gurú. Creo que el ciclo de Colonial empieza ahora. Yo ya dije que me conformo que si las cuentas van bien y saben financiar su deuda, llegue al cierre anual entre 0,85€-0,90€, de los precios actuales. Es verdad que han habido en estos días, por lo menos, tres intentos de romper los 0,63€ que ahora mismo,es una resistencia muy fuerte. Hoy mismo he seguido a la cotización y creo que ha llegado a 0,629€. Subiendo casi un 2,50% casi toda la mañana y al final se ha contaminado del varapalo de los grandes del Ibex, no ha aguantado, pero ahí está el cierre de 0,601€. Yo creo que no debería volver a ese lateral soso en el que ha estado 8 meses desde la AK. Mi opinión es que va a seguir intentando la rotura del 0,63€ y pudiera ser cuestión de tiempo. Puede ser que a la cuarta sea la vencida. Todos sabemos que el 0,65€ va a costar mucho, muchísimo. Este valor no tiene una excesiva volatilidad. Estos días como Gurú ha apuntado varias veces , ha aumentado el volumen, con entradas de dinero.¡Ah! , y para acabar os quisiera decir una cosa. Ya sabéis que para ocupar el lugar de Viscofan en el Ibex, había dos valores, el primero era Endesa, ¿sabéis quien seguía a la eléctrica? Pues sí, es la que estáis pensando , COLONIAL. Por lo visto, la próxima candidata en salir del Ibex parece ser que será Indra. ¿Quién puede ser que ocupe su lugar? ¿Porqué hay estos movimientos de capitales en la inmobiliaria? No sé............... Saludos y buenas noches. Mañana, o mejor hoy pendientes del cierre. Apuesto por el verde.

#503

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tienes razón Luchi. Colonial es peligroso y seguro que mucha gente ha perdido sus ahorros desde que cotizaba a sus niveles más altos. Ahora "parece" que puede despertar, pero tampoco te puedes fiar mucho y no es una empresa con la que puedas estar tranquilo.

Hacer caso a los demás, que supuestamente saben mucho, y perder dinero a montón nos ha pasado a todos. A mi con Quabit y Deoleo sobre todo y en otras ha sido por mi mala cabeza, pero intentamos ir aprendiendo.

Yo no aconsejo a nadie que se meta en Colonial o cosas así, y espero que mis análisis no se entiendan más que como un pequeño apoyo o ayuda o entretenimiento para los que estamos dentro.

Poco dinero y/o bien diversificado. Esa es la clave.

Un saludo.

#504

Re: Colonial

La entrada de Colonial en el Ibex le daría visibilidad internacional y seguro que sería bueno para la acción. Ya veremos qué pasa, llevamos meses hablando de esa posibilidad. A ver hoy. Un saludo

Brokers destacados