Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
53 / 260
#417

Re: Coloniali

Yo creo que se esta gestionando bien la empresa. Solo tener paciencia y no caer en errores del pasado, como por ejemplo no endeudarse demasiado.
Con el tiempo vendra el tan esperado dividendo.

#418

Re: Coloniali

Buenos días.

Perdona que no te haya contestado antes. Estoy completamente de acuerdo con corredordefondo. Esta ampliación ya está descontada por el mercado y no afectará a su cotización.

En las dos últimas jornadas ha habido un incremento de volumen que podría indicar movimientos fuertes. No he podido mirar el AT, pero si tengo tiempo le echaré un vistazo. De todas formas, a poco que el ibex acompañe, no descartaría que pudiese comportarse bien esta semana para recuperar la cota de 0,6. Superarla ya dependerá de otros factores.

Saludos y feliz semana.

#419

Re: Coloniali

Muchas gracias Guru. Veremos qué pasará esta semana que va a ser interesante por los temas que van a salir, Draghi, elecciones en Grecia, etc. Saludos

#420

Re: Coloniali

Este es el gráfico a día de ayer. Hoy, al estar subiendo, mejoraría incluso más.

Destacaría algunas cosas:

Mini-resistencia en 0,572; si se supera debería ir a buscar el 0,60, que es la resistencia fuerte.

Consolidación del soporte en 0,55. Mientras no se pierda con fuerza al cierre podemos estar tranquilos.

Se ha superado la MM70 y se estrechan las bandas de Bollinger; buenas señales.

Subida muy importante de las manos fuertes en el gráfico del conkorde. Pronto puede pasar a estar en posición compradora, en una situación que se parece mucho a la gran subida de hace unos meses. Los peques siguen comprando.

El MACD y TRIX tienen pinta de irse para arriba. Falta la sesión de hoy para que lo confirme, pero me gustan los gráficos.

El aumento de volumen en las dos últimas sesiones debe ser mucho mayor de los 7M de ayer si queremos ver movimientos de ataque al 0,6. Hoy llevamos 5M negociados a falta de 3h, así que si no hay sorpresas de última hora, espero que siga creciendo levemente.

Intentaré volver a poner el gráfico con la sesión cerrada, para poder ir viendo los cambios con más detalle.

Un saludo y a ver si se confirman estas señales a lo largo de la semana.

#421

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Subida tranquila en el día de hoy. Sin dejar "gaps" que después haya que cerrar. Superada la mini-resistencia intermedia, debería irse a buscar los 0,6, ensanchando las bandas de bollinger hasta tocar, al menos, esa resistencia. Aumento de volumen un día más (10M), siendo el más alto desde hace un mes, y cierre en máximos. Y si ayer superaba la media de 70 sesiones, hoy ha superado la de 200 sesiones. Impecable. Blai5 conkorde: Manos fuertes y peques siguen hacia arriba, aunque conviene recordar que las "manos fuertes" siguen por debajo del cero, es decir, en posición vendedora. De todas formas, este índice se basa a veces en volumen de agencias y no es infalible. MACD y Trix empiezan ciclo creciente y yo esperaría una buena semana. Eso sí, si no vienen Rusia, China, Grecia, el Ibex, etc... y lo fastidian :-( Os dejo el gráfico prometido a cierre de hoy. Un saludo

#422

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Gurú!

Felicidades y muchas gracias por tus explicaciones. Vamos por el buen camino dos días subiendo. Hoy me esperaba una corrección después de la subida de más de un 2% de ayer. Veremos las sorpresas de esta semana a partir de jueves, Draghi, domingo , eecciones griegas. El jueves creo que Mario va a volver a inyectar más dinero, con lo que si hasta ahora la deuda que tenemos, estábamos hipotecados , nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, ahora también lo van a estar nuestros biznietos. Y al paso que vamos, como va a ser una deuda impagable hasta nuestros tataranietos, etc. Bueno veremos cómo estaremos con la empresa del señor Villar Mir el próximo lunes. ¿Por encima de 0,60€? o ¿por debajo de 0,55€? o ¿quizá en medio? Je,je,je, ¡seguro que acierto! Yo siempre quiero ver el vaso medio lleno? Saludos

#423

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy veo un mercado muy volátil e indeciso, a la espera de mañana con la actuación del BCE y don Mario a su cabeza. Quien sabe, si los mercados mañana se disparan puede ser que la cotización llegue a o,60€. A ver si hoy repitiera el cierre de ayer. Ya veremos. Saludos

#424

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días.

Os dejo un nuevo análisis con los datos a día de ayer.

La subida sigue tranquila, con las Bollinger ensanchándose como esperábamos y con la cotización pegada a la parte superior buscando la primera resistencia importante de 0,6.

TRIX y MACD confirman ciclo creciente, con el primero a punto de cruzar la línea del cero, lo que daría continuidad y fuerza a la subida.

El Koncorde nos dice que los peques siguen comprando y que las manos fuertes siguen subiendo y están a punto de pasar a posiciones compradoras netas. lo que podría dar un empujón fuerte a la cotización.

El volumen sigue en positivo. He añadido en el gráfico un indicador de cambios de volumen en el que se aprecia muy bien.

Todo pinta estupendamente para atacar la resistencia de 0.6.

Sin embargo, creo que hay un par de puntos que podrían poner en peligro este ataque: el primero es que, contando la de hoy, llevamos un 6% de subida en 5 días y los índices podrían querer algo de relajación. No hay ninguno en sobrecompra, así que creo que puede seguir subiendo.

El segundo punto negativo es que mañana es viernes, el domingo hay elecciones en Grecia y al mercado no le gusta la incertidumbre, así que estoy casi seguro que a última hora de hoy o mañana como muy tarde, se torcerán los índices y habrá corrección. No creo que afecte mucho a COL (afectará más al ibex y a los bancos), pero igual impide que se supere el 0.6.

De todas formas, seguimos con buenas perspectivas que espero que se confirmen en la sesión de hoy. Mañana ya veremos…

Un saludo.

Pd. Rankia sigue sin arreglar el problema html de los gráficos, así que para verlos completos hay que pinchar en ellos.

Brokers destacados