Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
92 / 260
#729

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Te lo explico Nacmorn. Creo que hay dinero esperando entrar. Se ha pasado casi un año en un rango lateral en la zona de los 0,50€. Cada vez tengo más claro y lo estoy viendo esta semana que si hubieran querido habrían enviado la cotización a los infiernos. Me da la impresión que nos quieren quitar de la pista a los pequeñitos para hacer un subidón de narices. Incluso para acojonarnos más puede que la tiren a la zona de los 0,58€, si,si, como estáis leyendo, porque si no para que se han tomado la molestia de subirla a la zona de 0,69€, pues porque había parné ahi esperando. Ahora esa peña si no ha vendido está pillada. Hoy me ha entrado dosis de optimismo, en unas sesiones, no sé cuántas habrá subidón de dos dígitos, porque si no es así y estoy equivocado, será un sangrado por goteo hacia la zona de los 0,40€ dentro de unos meses, hasta que la open o se vaya a junta de acreedores, yo que sé., pero me inclino por lo de las manos fuertes que están ahi esperando a que la gente se aburra de lo lindo.Os deseo compañeros mucha suerte los que vais a largo. El que se las vendió en 0,68€ compradas a 0,50€ le ha sacado una pasta y ahora están muy apetitosas con las bajadas de esta nauseabunda semana en la cotización. Saludos

#730

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy jueves manda nuevamente el rojo, mínimo del día marcado 0,61€, el máximo de 0,62€. en estos momentos 0,611€ - 0,48%. Esperando el subidón que no se va a dar hoy pero que ha de llegar, porque si no habría roto esta semana ya el maravilloso soporte de los 0,60€. Semanita de una corrección excesiva y exagerada, pero que a alguien le interesa, para hacerla subir fuerte dentro de unas sesiones, al menos eso espero, que no sea otra cosa de la que luego nos arrepintamos. Saludos

#731

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0,606 € - 1,30%

#732

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo voy a largo y eso que estoy en verde con un 15%....espero verla en 1€ este año...jeje

#734

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mucho volumen. Apertura prometedora pero ya ....

#735

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece que si que tira. El volumen va a ser brutal.

Veremos.

#736

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En cualquier momento, tiene toda la pinta de explotar y subir al cielo !! Vamoooossss !!

Brokers destacados