Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
49 / 260
#385

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo no sé si es bueno o malo para la cotización el hecho de emitir nuevas acciones para pagar los warrants. Lo que si tengo claro respecto al dividendo de 2015, es que no lo van a repartir. Va a depender de los resultados del 4º trimestre que creo los dan en febrero. He revisado los del tercer trimestre y no creo que cambien mucho respecto al anterior. ¿ Alguien sabe cuántos HR han salido de la immobiliaria en estos tres últimos meses? Me parece que está como la cotización, plano , lateral, cansina, aburrida, ni fu, ni fa. El que compró acciones a 0,53 € gana poco,, y a lo mejor se las vende porque para qué las va a conservar en este título que no sube apenas. El que compró a 0,60 € o 0,65 € , están deseando que rompa esa muralla de los 0,60€ para ventilarlas e invertir el parné en otro título más activo. En fin , ya veremos qué pasa en el año que va a comenzar en pocos días, pero dividendos, en mi opinión, nada de nada. Ojalá me equivoque, pero tal y como veo este título en 2014, mucho ha de cambiar el panorama para que sea positivo. Saludos

#386

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy , última sesión del año, creo que la cotización en cierre, será 0,55€, 0,56€ o 0,57€ ,jejejejeje. Seguro que acierto. Y el año que mañana empieza, ¿se irá a menos de 0,55€, o a más de 0,60€? Quien sabe lo que pasará. Tal vez se pase todo el ejercicio entre 0,52 € y 0,60€, jejejejeje. Saludos y feliz año nuevo a todos.

#387

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si continua igual el año que viene ya podemos ponernos a comprar a 0,55 y vender a 0,60 que si lo hubiese hecho este año habría ganado un pastón con la de veces que no ha superado los 0,60 por arriba ni los 0,53 por abajo. Todavía tengo una pequeña esperanza que pegue un arreón en las primeras sesiones de 2015, el año pasado las inmobiliarias tuvieron un buen rally de navidad a pesar de la situación que están.
Veremos que pasa, FELIZ 2015 y felices plusvalias!!!

#388

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Simncelli, ¿vas al contado a largo plazo?o ¿haces trading? Yo estoy pillado en 0,62 €, 0,65€ y 0,70 €. No quiero poner ni un euro más en colonial. Ahora tengo minusvalías con un promedio de -10%. Veremos cómo va 2015, pero la verdad que cuando la vea otra vez en 0,60 €, empezaré a cerrar posiciones. Me tiene aburrido. Sique es verdad lo que dices . Habiendo metido pasta en 0,53 € , una de las veces que llegó a 0,60 €, hubiese ganado, pero a mi me gusta invertir a largo, creo que con la compañía de VillarMir me he equivocado. No la he cogido en el punto más bajo del fuerte descenso que tuvo, pero está costando,si cabe, recuperar la pasta. En 0,65 € estoy a la par, pero esperando y esperando. Tu crees , que romperá el soporte de los 0,53 € tirando para abajo? o ¿romperá la resistencia del 0,60€, para alcanzar los 0,70 €? Saludos

#389

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo en principio voy a largo, las tengo a 0,611 desde hace bastante, lo que jode verlas de 0,54 a 0,60 no se cuantas veces durante un año y no poder aprovecharlo, así que nada paciencia, yo te repito que tengo esperanzas que pegue un arreón en las primeras sesiones de 2015 como el año pasado, también tengo renta corporación del mismo sector y estaba pillado desde antes del concurso de acreedores a 1,06 y estos días se ha comportado bien y ahora mismo ya me generan plusvalías, espero lo mismo con colonial y me gusta más por su situación estratégica.

#390

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Re: Colonial mejor que yo. Nada más que llegue a 0,61 € recuperas la pasta. Yo tendré que esperar más . En cuanto a Renta Corporación, comentas que te pilló la suspensión. Ahí si que has tenido suerte porque estuviste un tiempo con los nudillos en la garganta. Yo estoy arrepentido de haber entrado en Colonial. No veo fino el sector immobiliario. Por cierto ¿conoces Testa? Hay peña que opina que se espera algo gordo de ella. ¿Sabes algo? Saludos

#391

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si la verdad es que he tenido mucha suerte con Renta Corporación en breve me desharé de ella, yo en estos momentos no soy nada partidario tampoco del sector inmobiliario, en España está muerto, sigue habiendo stock de viviendas brutal y la gente encima está emigrando, así que chungo chungo en España, yo mantengo colonial porque está en otros mercados internacionales, como en Francia donde su filial saca buenos beneficios (aunque han estado mirando de venderla).
En cuanto a Testa ni idea, de momento veremos los toros desde la barrera por lo comentado anteriormente. Hombre si no está muy endeudada y en 2 o 3 años aguanta sin entrar en suspension de pagos y el mercado inmobiliario se recupera para 2017 pues has triunfado, pero si no puede quebrar como va a hacer Reyal Urbis. Es especulación al máximo riesgo, me acuerdo que jazztel estaba a 0,40 en el 2007 porque estaba casi quebrada sin clientela y con un plan comercial agresivo para captar clientes mira donde está ahora.

#392

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Estoy flipao! ¿Qué ha pasado hoy? Un cierre de + 4,57%. Si no lo veo no lo creo. Buen cierre semanal para la primera sesión del año. A ver qué pasará la próxima semana. Una cosa es cierta, ¿cerrará a más de 0,57 € o a menos ? Una de las dos cosas tendrá que pasar, jejejeje. Necesitamos muchos subidones así para romper de una vez la resistencia de 0,60 €. ¿Será la próxima semana cuando lo consiga? Saludos

Brokers destacados