Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
46 / 260
#361

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy toca bajar. ¿Cerrará en 0,59 €? Hoy parece que va de acuerdo con el Ibex, cosa que hatiualmente no hace. Veremos a las 5 y media de la tarde. saludos Apuesto por el 0,59. Me temo que el 0,61 € por ahora toca esperar. Saludos.

#362

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No te preocupes Rahomar. Hoy toca bajar por el tema de Grecia. Es algo general y no tiene nada que ver con el valor, que sigue fuerte. Un saludo

#363

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Guru, es buen o ver el vaso medio lleno. Hoy cierre en 0,58 € - 2,35 %. No tiene el 0,60 € consolidado. Siempre va contraibex y hoy se ha estrellado como el ibex. Si éste sigue bajando mañana, lo cual parece ser según algunos analistas y se nos va a 0,57 € estaremos otra vez en ese lateral al que nos tiene acostumbrados. Veremos los próximos cierres de las tres sesiones que quedan. Saludos

#364

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

COL lleva un 20% de subida en mes y medio. Aunque se relajen algo los indicadores no pasa nada, y menos en una jornada como ayer.

Tampoco estoy de acuerdo en que siempre se comporta al revés que el ibex. Todo lo contrario. El gráfico del ibex, cayendo desde el 20 de septiembre hasta mediados de octubre y subiendo desde entonces hasta ayer, y el de Uralita son clavados.

Por último, 0,60 es una resistencia, no un soporte, por lo que es normal que cueste superarla tras una subida tan seguida. El soporte intermedio de 0,58 ha aguantado bien ayer y si se supera con volumen el 0,60 en los próximos días puede convertirse en un nuevo soporte, pero no te extrañe que vuelva varias veces a esta zona aunque suba.

Es sólo una opinión. Ya veremos cómo evoluciona, pero de momento no veo motivos para vender. Un saludo.

#365

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De momento, en mínimos de hoy, 0,57€ - 1,20%

#366

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Qué está pasando con la cotización? Estamos en 0,56 € - 2,41€ con un ibex subiendo.

#367

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola,
me dá igual el IBEX, siempre lo he criticado porque es "sensiblero/pesimista" por defecto.

Te preocupas porque el IBEX sube... yo lo veo relativo porque sube algo de lo que cayó ayer. Ha caido y subido durante todo el año. Su gráfica anual es una hoja de sierra mellada... vamos que si yo tuviera así las gráficas de mi producción ya estaria preocupado porque no me muestra ni control, ni estabilidad, ni soluciones en marcha.

Con COL debemos tener paciencia los de largo plazo.

Un saludo

#368

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo contigo. ¿Cómo ves Colonial en 2015? Saludos

Brokers destacados