Acceder

Empezar y doblar

62 respuestas
Empezar y doblar
Empezar y doblar
Página
4 / 8
#25

Re: Empezar y doblar

Hola!

Me parece magnífico que tengas esa sana ambición y que tus aspiraciones vayan mas allá de "lo que caiga día a día". Te equivocarás y deberás de volver a empezar, pero si tienes la cabeza en su sitio, trabajas y perseveras lo conseguirás. El mundo económico actual no lo creado los cobardes, pero tampoco los osados.

Saludos y mucha suerte.

“Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.” Sir Charles Chaplin.

#26

Re: Empezar y doblar

gracias por contestar.
un año entero practicando, me aclarara las ideas si probar en real.

#27

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

No me ha quedado claro.
entonces que me a consejas.
yo no puedo ganar a lo loco. yo quiero ir despacito.
tampoco puedo comprar acciones de telefónica, luego comprar oro, luego petroleo, etc....
pq me lió en seguida.
yo elegido el Euro-dolar. pq los spreads son ajustados y pq ya solo con ver a que precio esta mas o menos ya se si esta bajando o subiendo pq lo sigo cada día. si me pongo a seguir varias cosas me lió y ya no se ni lo que hago.

#28

Re: Empezar y doblar

La idea está bien, y te ayudará a desarrollar una metodología, quizá no consigas el 100%, pero es posible que logres entender alguna estrategia con la que puedas obtener ciertas ganancias anuales. Todo es cuestión de probar, lo importante es que simules lo máximo posible la cuenta demo como si fuera una real. 

Me refiero a los stops y las pérdidas que asumas por operación, esa es la clave en tu estrategia diaria. 

Suerte.

 

#29

Re: Empezar y doblar

Muchas gracias.
intento hacer en la demo como si fuera real.
pero a la hora de la verdad se vera!!!

#30

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

Yo no he operado en esos mercados. Te aconsejo que te pongas en contacto con alguien que sí conozca el mercado. No he leído todos los posts de este hilo. Si miras en el blog de Francisco Llinares podrás sugerencias sobre operaciones en la mayoría de instrumentos financieros que existen. Selecciona allí temas que te interesen y usuarios que te interesen. Yo no puedo ayudarte.

Por otra parte, me parece estupendo que aprendas algo nuevo, yo también quiero aprender a operar con derivados, pero comienza con cantidades pequeñas y ten en cuenta que la realidad no es como la simulaciones.

#31

Re: Empezar y doblar

Operar en una demo no tiene nada que ver con operar en real.....

Mis resultados en demos superan el 10% de retorno mensual....
Te aseguro que en real no consigo el 10% mensual.....
hay muchos factores que influyen.

Pero operar en demo es como conducir un formula 1 en la playstation y creerte que estás cpacitado para conducir uno de verdad..........................

Cuando te subes a un coche de verdad te das la hsotia si o si.

#32

Re: Empezar y doblar

Bueno yo esta semana perdi 27,59, ya ves no voy mal, la cuenta de 100€ subio al cabo de dos semanas esta en 157,54, la verdad es que no es una demo, pero es lo mas parecido ya que es una cantidad muy pequeña. Lo que me imagino es que si consigo subir el capital luego no hare las cosas tan alegres, asi que tu imagínate cuando vayas por 51200 ( suponiendo que vayas doblando) crees que harias las mismas cosas, yo creo que al menos yo no, si llego a una cantidad maja la paso para acciones, y otra parte para cuando quiebre la cuenta.

Una cosa que creo que haces mal es no operar cuando consigues el objetivo diario, puede que no hagas una operación que ves clara y al dia siguiente tu mismo te puedes ver forzado a hacer una que no te gusta demasiado, ya es bastante complicado lo que quieres hacer como para ponerte mas limitaciones tu mismo, ya es bastante difícil doblar en un año como para encima tener que tener ganancias cada dia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados