Acceder

Empezar y doblar

62 respuestas
Empezar y doblar
Empezar y doblar
Página
6 / 8
#41

Re: Empezar y doblar

muchas gracias.
ya lo se ya... también lo pienso. por eso no opero en real aun.
por eso yo escucho todas las opiniones.

#42

Re: Empezar y doblar

Ya lo se, por eso os pido consejo.
pero el sistema que propongo es muy precavido.
Puede funcionar un sistema precavido????
si hice la pregunta no es para que me molierais a palos, solo la hice para saber si alguien la había probado y que rentabilidad le había dado.
si es imposible ganar dinero, que esperanzas me quedan.
olvídate de la rentabilidad.
el sistema es una locura???
si sabes algún sistema que nos pueda hacer ganar dinero a todos, pues compártelo y haznos felices a todos.
y por desgracia hay gente que si consigue cada año ser más rica. COMO??? YO NO LO SE.....
y algún sistema utilizan.
yo no me considero avaricioso, si algo me funciona lo comparto, amigos, foros etc....
Muchas gracias por opinar.

#43

Re: Empezar y doblar

Muchas gracias por opinar.
lo único que tengo claro es que con los brazos cruzados no me voy a quedar. ami me da igual que sistema copiar mientras de resultado.
propones alguno???

#44

Re: Empezar y doblar

Ah! También quieres método?

Creía q ibas a contarnos el tuyo...

#45

Re: Empezar y doblar

"si sabes algún sistema que nos pueda hacer ganar dinero a todos, pues compártelo y haznos felices a todos."

eSO ESTÁ YA INVENTADO...PERO SE NECESITAN UNOS PERIÓDICOS, FOROS, ETC, PARA LLEVARLO A CABO:

La cosa consiste en compartir opinión...pero con tiemmpos diferentes; per eixample , compartir la recomendación de comprar cuando se tienen las alforjas llenas de acciones.

Claro está, también hay que ser generosos, y venderles las acciones que tenemos...no se puede ser avariciosos; si después caen...la intención es lo que vale.

"Más vale compartir la información tarde que nunca". Amén.

#46

Re: Empezar y doblar

Lo de doblar, sin molestar, no se lo cree nadie y creo que este foro estamos siguiendo la corriente y dando algunas opiniones falsas o no ciertas. No hay método que te de un 100% ni un 50% con seguridad. Aquí todo esta inventado y lo que si es cierto a más rentabilidad mas riesgo. Y te daré un consejo la información es dinero y nadie te la dará gratuitamente si no le interesa. Un saludo a todos.

#47

Re: Empezar y doblar

si sabes alguno mejor. por supuesto que estaríamos interesados todos en saberlo.
si ya lo e puesto al principio.
lo que yo hago en la demo es compro por ejemplo a: 138120 y pongo el limite de beneficio a 138140. solo 2 pips de diferencia. con eso gano 1,44€ y pago la comisión y me queda 1€ de beneficio. y ya me retiro. y haciéndolo 200 al año me sale lo que digo.
yo lo que digo es mi estrategia es solo acertar 2 pips diarios.
el euro-dolar se pega todo el día subiendo bajando, subiendo bajando..... 20 o 30 pips pa ariba o 20 o 30 pips pa bajo. yo no pretendo ganar una subida de 40 pips, pero solo 2 por ahora no lo veo tan descabellado.
muchas gracias a todos por opinar.

#48

Re: Empezar y doblar

Puestos a ser serios decir que posible sí que es posible, otra cosa es que sea probable.

Brokers destacados