Acceder

Empezar y doblar

62 respuestas
Empezar y doblar
Empezar y doblar
Página
3 / 8
#17

Re: Empezar y doblar

Te doy mi opinión personal por si quieres considerarla, aunque esta no vale más que cualquiera de la que los que están aquí. Creo que la estrategia de ir doblando (una estrategia parecida al martingala, sino igual) no creo que de buenos resultados. Cuando digo "buenos resultados" no me refiero al beneficio que obtendrás, sino a la dificultad de mantener el sistema en el tiempo. Además pienso que, como ya te ha dicho un compañero anteriormente, no compensa la relación esfuerzo-tiempo-ganancia. No obstante, esto último es más personal y lo que a mi no me conviene, quizá a ti sí.

Si tu crees que el sistema es consistente, entonces adelante. Pero yo no puedo aconsejarle a una persona que dice que ya se ha dado varios batacazos (como dices tú) que se meta en el mercado Forex con una estrategia de doblar y mantener si la cosa va mal y sacar rápidamente los beneficios sin aprovechar las rachas ganadoras.

En cualquier caso, decidas lo que decidas, espero que te vaya todo bien. Un saludo.

#18

Re: Empezar y doblar

Hola!

Por lo que intuyo eres bastante joven, así que si el método te funciona, adelante!!

Calcula que en 30 años tendrías un capital de mas de un billion de dólares, 1.073.741.824 USD, para ser mas exactos.

http://dunia.somms.net/?p=12

Saludos desde Dubai.

untitled.jpg

#19

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

Muchas gracias por las repuestas.
la comisión ya la tengo en cuenta ahora es de 0.40. luego sera más cara.
la horquilla te refieres al spread, la diferencia entre vender y comprar????
PERO EN LA DEMO YA TE LO APLICAN TODO, LO QUE ME ENCONTRARE EN LA CUENTA REAL. NO????

#20

Re: Empezar y doblar

hOLA MUCHAS GRACIAS.
SI A ESO ME REFERIA NO PUEDE ESTAR MEJOR EXPLICADO.
yo no aspiro a tanto, pero la avaricia rompe el saco.
pero eso depende de cada uno.
si me funciona espero controlarme.
Lo unico que tengo claro es que no puedo quedarme con los brazos cruzados y esperar a morirme con mi misera nomina. algo tengo que hacer!!!

#21

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

Yo nunca he operado con derivados pero quien opera sabe que quiere comprar o vender a un precio pero lo consigue a otro. Mira, por ejemplo, la definición de:


  • Contango: En operaciones con futuros, opciones o tasas, mercado en el que los contratos de largo plazo tienen un precio superior a los de mediano plazo.
  • Backwardation: Mercado en que los contratos de futuros u opciones a corto plazo se venden a un valor superior que los contratos de largo plazo.

Creo que las definiciones están mal traducidas y corto plazo y largo plazo debe decir posición corta o posición larga, es decir, haber comprado o vendido a crédito (con garantías pero sin el subyacente).

#22

Re: Empezar y doblar

Muchas gracias por opinar.
Me queda mucho por aprender, por eso solo opero en cuentas demo.
he probado varios sistemas y me alegro de que hayan ido mal. pq si esos sistemas me hubieran ido bien en la demo. a día de hoy estaría ya con dinero real. y también a día de hoy no tendría nada ya!!!
yo tiempo y paciencia tengo, mi trabajo me lo permite.
ya lo se, que retirarse aunque este viendo que me da beneficios es inútil. pero me he puesto unos parámetros para lo bueno y para lo malo. y no me tengo que salir de la ralla.

#23

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

hola Buso no esta mal traducido, en contago ( esto es un ejemplo) el futuro de abril cotiza a 10200 y el de mayo a 10300, en backwardation es al revés del futuro de abril a 10200 y el de mayo a 10100.

#24

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

Sí, tienes razón, contango y backwardation son la diferencia de precio al vender/comprar un contrato que tiene un vto. cercano y comprar/vender (lo inverso que antes) uno con un vto. más alejado para renovar un contrato de derivados que va a expirar sobre un subyacente que ni se posee ni se desea adquirir pero que se desea tener contratado. Esta operación es el llamado roll-over y, normalmente, lo que se gana cuando la cotización va en un sentido no viene a compensar en la práctica lo que pierde cuando va en el otro y a la larga el inversor va cediendo esta diferencia.

Brokers destacados