Acceder

Empezar y doblar

62 respuestas
Empezar y doblar
Empezar y doblar
Página
5 / 8
#33

Re: Empezar y doblar

Estoy de acuerdo con Vinagreto. La cuenta demo, por muy en serio que te la tomes, no te hace padecer lo que una cuenta real. Cuando empiezas a operar en real, de repente todo lo que era sencillo se vuelve complejo, lo estaba claro empieza a ser dudoso, la infinita paciencia se convierte en desesperación, empiezan las mordeduras de uñas, los sudores fríos y las noches de mal sueño.
Mi consejo es que operes al mismo tiempo (haciendo las mismas operaciones) con la cuenta demo que con una cuenta real, verás como las cosas se vuelven más difíciles sin razón aparente. Así podrás darte cuenta de cuales son lo errores que cometes y por qué los cometes.

En cualquier caso no pretendas ponerte a operar y ganar dinero, el buen trader paga el precio de su aprendizaje, y este precio se le paga al mercado y sale de tu cuenta hasta que aprendes a hacerlo correctamente. No te desanimes y sé perseverante con lo que te propongas, solo así llegará el éxito.

Un saludo.

#34

Re: Empezar y doblar

La gran diferencia es cuando te puedes ver perdiendo hasta la camisa, en esa situación, ese tipo de rentabilidades solo la consiguen unos pocos.
Mientras vas con una cuenta demo o con poca pasta todo parece sencillo ya que no es peligroso, si te va bien te confiarás y meterás más pasta y .......... en una de esas saldrá el BCE, la FED, japos o chinos y más vale que la ruleta del azar gire en tu sentido. S2

#35

Re: Empezar y doblar

Tan sorprendido estoy de tu propuesta, como de las respuestas que has ido obteniendo (me resulta inverosímil que nadie se haya escandalizado).

Vamos a ver,... intentaré ser muy breve, y más aún teniendo en cuenta de que no creo que sea necesario darte ningún argumento.

Estas proponiendo una rentabilidad anual, mantenido durante todos los años DE UN 100%,... es decir DE UN CIEN POR CIEN,.... AÑO TRAS AÑO,........ ¿de verdad crees que es eso posible?
Y si fuera posible, que evidentemente NO lo es (y siento hasta vergüenza ajena al hacer semejante afirmación),....

11) ¿¿¿ Crees que serías tú el único en el mundo en conseguirlo ???

22) ¿¿¿ Crees que los Bancos, Financieras, Gestoras, Brokers y similares "hermanitas de la caridad" serían tan amables de facilitarte las cosas (con las cuentas "demo" pertinentes) para que fueras tú una de las personas en conseguirlo ???.

Por el amor de Dios Señores !!!!,.... seamos un poco serios !!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#36

Re: Empezar y doblar

Además de hacerte el cuento de la lechera y con demo, creo que en estos días de reflexión y sin mercados deberías plantearte:
- ¿cuál es mi método?
- cómo eligo si voy largo en el par o voy corto?

Si cualquiera de las respuestas es PITO-PITO-GORGORITO la respuesta es bastante clara: lo vas conseguir... perder todo!

#37

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

Muchas gracias. ahora lo mirare.

#38

Re: Empezar y doblar

Ya lo se ya!!!
si voy con mucho miedo, por eso no opero en real.
cuando lleve un año de practicas, me lo pensare.
también te digo, que yo soy de los que van a 300km/h en la pay y en la realidad voy a 100.

#39

Re: Empezar y doblar

Muchas gracias por opinar.
ya lo se que es difícil.
por eso os pido consejos, me he propuesto un objetivo diario. pero se que si no lo cumplo hoy ganare 25, pero mañana perderé 50.
por ejemplo hoy no he invertido en nada, no he tomado ninguna operación.
pq no lo he visto claro. y he preferido no ganar nada hoy. a tomar una decisión errónea.

#40

Re: Empezar y doblar

Muchas gracias.
ya lo se ya.... que en real me podrán los nervios.
Pero algo tengo q hacer.
Ni voy a jugar a la ruleta, ni poker, ni apuestas online, ni euromillones etc....
pq eso si q es tirar el dinero.
aunque la bolsa también esta manipulada, algo tengo que hacer. a diario (hablo del euro-dolar) se ve como manipulan el precio. pero pienso que aun así algo se puede ganar.
y si no consigo ganar dinero pues no me quedara otra que seguir currando.
mis facturas me las pago con mi trabajo de lunes a domingo.
el dinero que pueda sacar de la bolsa. no es para vivir el día a día. sino para cumplir un sueño.

Brokers destacados