Acceder

Empezar y doblar

62 respuestas
Empezar y doblar
Empezar y doblar
Página
2 / 8
#9

Re: Empezar y doblar

Probar puedes probarlo, ahora bien, tener una rentabilidad positiva diaria lo veo complicado, aún así en computo general si que quizás puedas llegar a doblar, eso si, con dedicación y paciencia. Si encuentras un buen broker con unas muy buenas comisiones/horquillas que no se te coman el beneficio a por ello!

#10

Re: Empezar y doblar

a las horas que estamos como ya es lunes, mi objetivo diario ya está cumplido. hasta el martes no hago nada!!!
me da igual los cambios que haga la bolsa.

#11

Re: Empezar y doblar

ya lo se ya.... no todas mis decisiones son correctas algunas operaciones las cierro con perdidas
por ahora minimas. pero como digo, mi objetivo es 1€ diario que son 200 dias, y la bolsa esta abierta mas de 200 dias, tengo margen para corregir los errores. siempre y cuando sean como hasta ahora!!!!
luego habrá que ver que broker elijo definitivamente.

#12

Re: Empezar y doblar

Supongo que dadas las altas horas en que lo has escrito no se habrá pasado nadie del hilo pulso de mercado a decir lo que te voy a decir, pero en mi humilde opinión un 100% anual es imposible de conseguir de manera consistente tal y como planteas (de hecho, se plantee como se plantee). Para conseguir eso o te apalancas a fondo o asumes un riesgo brutal que te va a llevar a reventar la cuenta en un breve periodo de tiempo.

#13

¿1 € diario será para aprender, no?

Y es que la conexión a Internet ya te costará más... La bolsa está abierta unos 260 días al año. Pasar de 200 a 400 sí es doblarlos pero también es ganar solo 200 euros en un año y no sé si vale la pena el esfuerzo, excepto si el carácter es didáctico.

En cuanto a divisas, si eres nuevo te freirán y si no lo eres ya sabrás que es el intermediario quien siempre gana.

#14

Re: Empezar y doblar

ok muchas gracias.
ya lo se ya.... he leído que conseguir el 100% es imposible. si consigo un 15% ya eres un genio.
pero como por ahora en demo llevo ya 50% de mi objetivo me he venido arriba.
y he decidido a comentarlo!!!!
también para que me abráis los ojos, por si estoy haciendo el imbécil.

#15

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

Muchas gracias por comentar.
primero intentare doblar los 200 luego los 400 etc....
en cuanto a divisas si soy nuevo!!!! el intermediario te refieres al broker. gana su comisión no??? y si es un broker ECN NO TIENE POR QUE IR EN MI CONTRA NO?
si el siempre gana, gane o pierda, el se lleva su comisión.
Se nota que soy nuevo, por eso tantas dudas!!!!!

#16

Re: ¿1 € diario será para aprender, no?

El intermediario no va en tu contra pero los gastos ce comisión y custodia, los de dinanciación y las comisiones por operar las pagas tú y las cobra él. Es decir, debes restar a tus beneficios los suyos. Además, ten en cuenta que hay horquillas en la compra y venta: normalmente se vende más barato de lo que se desea y se compra más caro. Eso es lo que va en contra del inversor en la realidad.

Brokers destacados