Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
106 / 394
#841

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sigo a las masas como un borrego por eso no llamaría a nadie gordo porque lo hagan otros (es vejatorio y, sobre todo, innecesario) ni tengo por qué seguir una serie de televisión por muy famosa que sea si lo hacen los demás. Intento tener criterio propio en todo momento.

#842

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo los llamo "los sonrisas", y además me caen muy bien; vendiendo o no, llevan el negocio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#843

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tras visitar la empresa y ver el producto me llevé una grata impresión con la empresa, sus directivos y sus empleados. Me encantaría que la empresa, modesta y con gran esfuerzo, triunfara entre tanto "grande". Sería un motivo de alegría y orgullo para la provincia de Alicante e incluso podría darle beneficios a quienes hayan invertido en su proyecto. Ójala el tiempo y los resultados lo vayan confirmando poco a poco y de forma sostenida.

#844

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Madre mía, no me habían reñido tanto por llamar gordo a alguien desde 7o de EGB, pero tienes toda la razón, no me referiré más al presi de FacePhi de esta forma peyorativa ni alentaré a otros a hacerlo.

En cuanto a Friends, la miraba porque me parecía una gran serie y me hacía reir, además tenía la dosis justa de "culebrón" para enganchar a la gente más allá de por las risas que generaba, no porque la mirara mucha gente (que no sé si fue el caso de España, porque ya sabemos que aquí tira más el humor refinado de "Los Serrano" o "Médico de familia").

S2

#845

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿No te resulta "cuando menos rarito y curioso" que digan que firman ese tipo de contratos (veremos si es cobrando o de gratis o de mentirijillas como el de la CAM, la T-4 de Barajas y el ES de NY) en países "bananeros" y ningún banco de lso un poco más serios no les compren nada de nada?

Cuidadín con HUMOFACE que de momento sigue cotizando y no factura nada más que los enjuagues contables que se aplica.

#846

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Imagino que cuando fuiste a verlos te invitaron a comer, ¿verdad? Si quieres puedes no responder.

Cuando un banco serio les compre el invento meteré la patita...

#847

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joer berebere, que me acabo de estrenar aquí, deja que me suba un poquito esta mierda de empresa, y luego que se hunda si quiere.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#848

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues no, no tengo por que no responder. No me invitaron a comer.

Brokers destacados