Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
88 / 394
#697

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

madre mía, la caña que les estamos dando a ver si nos mandan ya el jamon navideño y nos callamos la boca ;-)

No, si lo raro no es que una empresa "tenga clientes" lo raro en este caso y lo deseado es que al menos HUMOFACST tenga "un cliente" no pedimos más, con uno de verdad se apaña de momento el populacho.

Estaros tranquilos el día que saquen por la impresora una factura de las de verdad, de las de vender, seguro que lo retransmiten en directo por Intereconomía...

#698

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

La jugada ha estado muy clara...gente asustada vendiendo dejan bajar el valor y vuelven a comprar ahora toca rebote y a por los dos euros...al final el artículo del País le ha venido bien a algunos...porque aquí resulta que no hay falseamiento de cuentas ni nada que se le parezca...Y además me consta que el artículo ha sido escrito de manera sesgada para crear alarma sensacionalista...solo existe una TRANSFERENCIA DE RIQUEZA

#699

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Aprovecha y carga las alforjas, te vas a hacer de oro con este valor.

#700

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Evidentemente las acabo de cargar estos días...pero no para hacerme de oro me conformo con ganarle un 20% o un 30%...

#701

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Si , hace bien, es un gran valor.
Sobretodo para invertir a largo plazo............

Suerte.

#702

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Hay crónica del desayuno?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#703

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Un gran valor para el CORTO PLAZO...

Gracias

#704

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Si...

Brokers destacados