Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
86 / 394
#682

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Más bien es el rebote de la venta de la moto.

Mañana es el "desayuno informativo" que realizan los gestores de FacePhi y tienen que acudir a la cita con alguna noticia buena para seguir vendiendo la moto a los incau... digo... inversores para seguir haciendo la bola más y más grande. Pero, en beneficio de quién? Jejeje.

No te extrañe nada que los que han comprado ahora sean los mismos que vendieron en un primer momento. Para ellos, el negocio ya está prácticamente hecho, aunque como buenos tiburones van a ver si lo estiran aún más y pueden seguir pillando cacho.

En fin. Españistán es asín. Somos los reyes del pelotazo, aunque para ello deban quedan cientos de cadáveres de incautos inversores por el camino.

#683

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si fuera de Madrid, compraba 10 acciones y me presentaba en el desayuno, anda que no me gustan los buenos desayunos, y de paso conocer la gente que va por ahí por la bolsa, con sus trajes y corbatas, como hacía el Nacho Royo. A ver si alguien puede poner mañana qué daban de comer y beber.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#684

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, no sé quien irá, pero por ahora no ha venido demasiada gente por aquí hablando maravillas "objetivas" de la empresa.

Y que en Rankia, entre 124000 usuarios no hayan ni dos que defiendan una empresa de forma realista y objetiva ... es preocupante.

#685

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mañana facturarán las rosquillas, algo tienen que poner en la auditoria anual de 2014.

#686

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Fíjate si la empresa es infumable e indefendible, que ni siquiera tienen un calientavalores en el foro, a ver quién se atreve a echarse al ruedo con semejante engendro de empresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#687

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Puedes ir sin acciones

By the FACE ;-)

Brokers destacados