Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
37 / 394
#289

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si ha sido por mi comentario en rankia que cuadra con la hora del comentario en el blog de juan st pero al lio:

En cuanto a lo que he comentado sobre el cliente "Empire State", se ha incluido un comentario en la web de juanst, la respuesta, desde un punto de vista objetivo y directivo, no tiene desperdicio: balones fuera.

Comentario de las 18, día 23-7-14

http://juanst.com/2014/07/22/seguimos/#comments

#290

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El animador del hilo que es topo de la empresa debe estar de baja laboral, porque me he leído los últimos 40 comentarios y no hay ni uno pro-empresa. Esto ni parece un hilo de una empresa del MAB.

Ya no quedan caballeros...

#291

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

yo no sé a qué viene tanta cosa y tanto misterio con esta empresa .Yo no estoy invertido, pero más fácil no puede ser.
Vale ahora mismo 25 millones de euros.
No factura nada, no han engañado a nadie. Si consiguen contratos y el software triunfa irá para arriba, sino irá para abajo hacia 0.

Es el negocio más fácil de entender que recuerdo. Un solo producto. Mercado: el mundo.

Si son capaces de ganar algo menos de dos millones de eur anuales de forma recurrente está en precio. Yo no estoy invertido, pero me lo estoy pensando, porque las dos últimas conversaciones que he tenido con dos empresarios totalmente diferentes, una en Madrid y otra en BCN, los dos la conocían y los dos querían incorporar su software.

Es una representatividad nula, lo sé.... pero ... me da que pensar. A mi no me molestaría en absoluto que mi banco lo pusiera. No como único acceso, pero como más control, sí.

En cuanto a cotizar ya... pues es fácil.. ¿quién aguanta tantos años de desarrollo sin facturar? Un conocido me dijo que estaban - personalmente- sufragando unos gastos de 50.000 eur mensuales, tirando de reservas familiares y éstas tienen un fin. No sé si es verdad o no, pero me tiene todo el sentido del mundo. Como todo pequeño empresario la vida es dura y el salir al MAB da sosiego económico y reconocimiento para facilitar contactos. Me parece un proyecto de todo o nada y no me importaría que hubiese 100 más de estos.

En lo único que coincido es en lo de riesgo mucho. Pero posibilidad de recompensa también alta. Si se me pone a tiro pondré algo. Pequeña cantidad, eso sí.

#292

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tu comentario ha levantado expectación, me ha llegado por dos vías distintas.

Cuidado, que Gotham puso muy alto el listón ;)

#293

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No espero que levante expectación y el comentario no lo he puesto para hacer publicidad por si alguien lo piensa (teniendo en cuenta la actividad del foro y lo poco que por lo visto se lee facephi de poco me serviría).

Simplemente he encontrado contradicciones o cosas que no me han gustado en la parte directiva. El mercado me gusta mucho y le veo posibilidades, el producto no está comparado correctamente por lo que no se si es bueno o malo, y la directiva honestamente puedo decir que es lo que más me preocupa por ciertas consideraciones en el DIIM.

Un saludo.

P.D- Analizo empresas del MAB, ALTERNEXT, AIM, NYSE MKT, y el blog lo voy a crear para tal fin. Dicho de otro modo, no creo el blog por facephi. Simplemente la parte growth de empresas que salen recien a cotizar es el que más me gusta.

#294

Vinagreto , haciendo amigos

Añado otro punto que induce a dudar de la empresa.
La elección de su director financiero es un puto chiste.

No puedes pretender ser una empresa seria y elegir como director financiero a un forero mediatico que NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA COMO DIRECTOR FINANCIERO.
La sola idea de hacer esto en una empresa seria es un puto chiste.
Juan st ha sido operador de mercado, responsable de mesa de operaciones y analista financiero... según su CV oficial.
Por tanto tiene la misma experiencia en la dirección financiera de una empresa que la pescadera de mi barrio, con la diferencia de que la pescadera tiene los ojos verdes y dos melones de lo más considerables.......

Joder......es que esta empresa ni es seria NI INTENTA PARECERLO,

Con esto no quiero emprender ningún cruzada contra Juan, no tengo nada contra el a ningún nivel pero su elección como CFO hace que me cuestione mucho las intenciones de la empresa (más aun cuando Juan es conocido por su defensa de Gowex..).Juan , por si no te has dado cuenta te estan utilizando.
Lo siento pero no conozco ninguna cotizada en el mundo que contrate a un director financiero que NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA EN UN PUESTO DE DIRECCION FINANCIERA
Por lo que pone en su CV Juan se ha dedicado a hacer analisis financieros, esto se parece al trabajo de un director financiero como un huevo a una castaña.........¿Quien ha sido el merluzo que lo ha contratado?
JAJAJAJAJASJAJAJAJAQJAJAJAJAJAJ esto no es una empresa, es un puto circo.......
¿Los programadores los contratan igual?

Un saludo

#295

Re: Vinagreto , haciendo amigos

bueno, para seguir la broma: teniendo en cuenta lo que la empresa factura, no debe ser muy difícil llevar "las finanzas"

PD: me gustaría conocer a tu pescadera, no por los ojos verdes ;-)

#296

Re: Vinagreto , haciendo amigos

A mi también me gustaría "conocerla"....

Brokers destacados