Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
42 / 394
#329

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

qué escándalo de cruce, y más de 100.000 que quieren vender a mercado

lástima que no haya cortos!

#330

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y que sabeis de nacho royo.
Este me huele muy mal... y no se si tendra alguna relacion con Gowex, porque ha desaparecido misteriosamente del twiter.
Deberia de dar la cara y poner un pantallazo de los movimientos de su cuenta en Gowex, si no me da que le vemos declarando tambien en la audiencia nacional.

#331

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre. La verdad que no conozco al chico. Y sus "análisis" o mejor dicho "circo de feria" no valían para nada.

Teniendo en cuenta que ha sido "humillado públicamente" pocas ganas tiene que tener de hablar de mercados o poner cualquier cosa.

Además es un buen ejemplo de la prensa española que lo llama "experto" y "analista" de mercados. Que ni la prensa rosa oye.

Considerando además que, sin ir de chiste, iba a invertir en facephi y visto su entusiasmo probablemente una cantidad considerable. Se dice que es "niño de familia buena" no creo que lo que ha perdido le sea un problema como a otros.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/julio/09-07-2014/Nacho-Royo-Gowex-institucion-Jenaro_2_1824930069.html

http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=xetLiVlsOAy

#332

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vil metal, el nombre de la "importante entidad financiera" ya está resuelto. Incluso me atrevería a decir que probablemente sepa cual es el primer cliente de Facephi (proyecto 1 del DIIM) cuyo nombre nadie pronuncia por no haber firma.

Pero como lo publicaré todo sobre el lunes me imagino lo pondré entonces detallado. Solo partes se puede entender mal. Eso sí, de la "importante entidad financiera" al final también acabó en nada. Eso, o los proyectos pilotos duran 3 años.

A todo esto, ¿alguien me podría decir cuanto tiempo se estima en realizar un proyecto piloto?

#333

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo único que se de Nacho Royo es que en el programa de las mañanas de cuatro le llamaron estafador y dijeron que estaba a sueldo de Gowex para calentar el valor junto con un francés que hacía lo mismo en Francia.
Y ni ha negado la acusación, ni va a querellarse contra el periodista ni nada. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo tengo claro que si a mi me acusan de algo en público y yo soy inocente muevo cielo y tierra hasta limpiar mi nombre...

#334

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es que no se ha vuelto a saber nada de el. Madre mia, que mal'me huele este chaval.... .
Es de Santander como yo... no le he visto nunca. Estamos en la semana grande de fiestas y espero no encontrarme con elpor ningun chiringuito, porque si le veo le voy a hacer un grado 0,je,je,je,

#335

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Dicen q nacho royo no es de fiar. Le han acusado de hechos muy graves y no sabe defenderse. Esto pinta muy mal. Yo me piro de face antes de q me la partan como en gowes jenaro. Pero esto es inadmisible. No puedo entender q con la de noticias de corrupcion q salen cada dia sigan atreviendose a seguir el ejemplo. Bueno si lo sabemos... Xq no les pasa nada !! Es q no hay un puto empresario o politico honesto en este pais ? Ni uno solo joder ?

#336

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vincent, Nacho no ha perdido dinero con Face porque las compró a 1.23 antes de su salida a bolsa. Y eso no lo va a desmentir nunca porque sencillamente no puede.

Y respecto a sus acciones de Gowex, barajo dos opciones; o bien las tenía a corto, o si las tenía "normales", las vendió en 31 de junio avisado por "alguien" de dentro en pago a sus "servicios prestados". La pena es que ya no estén sus vídeos, el del 1 de julio resultaba bastante chistoso, cuando hablaba de sus pérdidas en Gowex, y sin embargo se refería a sus acciones de Gowex en pasado, cuando del resto de sus valores hablaba en presente, la inexperiencia ante una cámara le delató.

¿Alguien sabría cómo recuperar esos vídeos?, una pena que hayan desaparecido, serían una mina ahora mismo.

Interesaría éste en especial, os podría dar toda clase de detalles si se lograse recuperar.

http://www.youtube.com/watch?v=yDgQoc6CdFc&list=UUaSJTfrr92egP9IY2lbM7Tg

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados