Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
62 / 394
#489

Re: ¿Los supervisores del MAB están de vacaciones?

Efectivamente solo con los 200.000 tit de Salvador Martí absorbe la demanda y Javier Mira unos 100.000 titulos tambien.
El caso en mi opinion esta claro. Era un pelotazo bursatil en toda regla. Si la empresa sale bien pues bien. Y si no cumple plan pues hemos sacado una pasta.

#490

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Muchas gracias.

#491

Re: ¿Los supervisores del MAB están de vacaciones?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2399028-alguien-tenia-que-decirlo-mab?page=7#respuesta_2401955
coincide con lo que dice Sagües en este otro hilo y posiblemente sea el kid de la cuestión; el porqué esto no lo controla nadie (porque no se quiere controlar, porque cuantos más estén, hay gente que más gana).
Por supuesto que coincidimos en que no será el pequeño inversor.
s2

#492

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Otra como gowex solo q ha durado medio minuto. Se acabo, hoy he vendido todo lo q tenia en el mab. Bye bye. Esto va a caer como un domino..... Incluida car q tambien me la he sacado. Menuda mafia los del mab. Saliros a tiempo.

#493

Re: FacePhi, próxima lección para avaros.

jjajaj No creo.
Si acaso habrá entrado por "fundamentalista".
s2

#494

Re: FacePhi, próxima lección para avaros.

Fundamentalista jajajaja

A los que preguntan si alguien entró por fundamentales (o es que no entiendo de fundamentales), ¿cómo coñ* alguien va a entrar por fundamentales si por fundamentales tiene un valor 0,00192 €, por decir algo con centésimas y milésimas, y no se ha cruzado a ese precio todavía?

#495

Re: FacePhi, próxima lección para avaros.

POr eso lo digo.

#496

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Podrías ir cambiando el título
"FacePhi, próxima salida del Mab"

Son solo un par de letras

Brokers destacados