Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
52 / 394
#409

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Madre de Dios...superestafa...los accionistas mayoritarios(solo salido un 10% de free-float) vendiendo desde el primer día que verguenza....yo recuerdo que lei el folleto y claramente ponen que pueden vender es todo caso en ese año y medio si traspasan y avisando notificandolo...pues hasta la noticia de El País se lo notificaria solo al cuidador de la acción para hacer el reparto de la estafa...INCREIBLE...Yo conpre 2333 títulos a 2,92 y los vendí a 3,04 o algo asi proque vi movimientos muy raros...toco los 3,25 y me dige como baje para tres esto ya no se va a cuatro se va a dos directo...y mira....la verdad que me metí con caracter especulativo simplemente...me llamo la atención en el personal ver a la chica de relaciones con inversores con la carrera recíen acabada el año anterior...en fin de la que ME he librado MADRE de Dios...este valor se hunde claramente y toda la cúpula a declarar al juZgado...otra estafa claramente...porque los controles no existán antes del escandalo de Gowex como ha quedado demostrado...sinceramente lo siento por los que tienen el dinero metido y ven que no pueden vender...en lo próximos días la SUSPENDEN SEGURO

#410

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estos parecen que han sido todavía más listos. Parece que no han mentido en ningún papel oficial.

Si la gente es tan g... de comprar una empresa con una facturación de 7.000 euros no es culpa de ellos (es de quien compra y de los responsables del MAB que se lo están cargando a pulso)

#411

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

hombre supongo que según baje algo de demanda aparecerá. a ver que expliquen esas "incongruencias"...

#412

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, bueno eso de que no han mentido.... se han "presuntamente" inventado determinadas instalaciones de su HUMOFACE en el Empire que luego ha resultado ser "incierta" y hay mas cosillas engordadas ;-)

#413

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El volumen a la venta no está disminuyendo, sino creciendo. En el primer cruce estaba por 240.000 acciones a la venta, y ahora está llegando a 280.000. Yo lo veo muy negro. Con que haya una minúscula orden de compra a menos del 5% de distancia de cada cruce se podrán ir cruzando bajadas del 5% y del 10% en total cada día. Pintan bastos.

#414

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo que es escandaloso es que aun después del Jenarazo aun calentito, la CNMV sabe igual que nosotros por la repercusión en prensa de las irregularidades e interrogantes importantes de Facehumo ahora mismo, de las mentiras de su salida a bolsa, de la escampada de acciones de los propios socios, de la facturación inexistente, del pánico en la acción ahora mismo; entonces....¿¿¿¿¿¿A QUÉ COÑO ESPERA PARA SUSPENDER ESTA MIERDA DE VALOR Y PRESERVAR HASTA QUE SE ACLARE QUÉ MIERDA ES FACEHUMO A LOS MINORISTAS ATRAPADOS??????????

¡¡¡¡¡¡JODER, ES QUE ES INDIGNANTE YA HASTA EL EXTREMO, ESTO ESTÁ PASANDO AHORA MISMO Y NO HACEN NADA PARA AVERIGUAR SIQUIERA QUÉ PASA, ESTO DE LA CNMV ES DE VIÑETA DE TEBEO SEÑORES, VER PARA CREER, VER PARA CREER!!!!!!!!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#415

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ahora es cuando Elvira llama a Zoido y de dice: "Oye Antonio ¿qué hay de esto que sale en El Pais?, que resulta que habeis sacado a cotizar una empresa que miente por todos lados"

A.Zoido: "Joer Elvira, que esto es el MAB, mercado AL-TER-NA-TI-VO bursátil. Estas son start ups y el que se mete ya sabe a lo que se expone"

Elvira: " Sí, sí, lo que tu quieras pero estamos saliendo en todos los sitios y esto perjudica a la confianza en los mercados y de rebote a la marca España. Que sepas que te voy a pedir información sobre este presunto bulto sospechoso eh?"

A.Zoido: "Bueno, pues pídeme información y a ver que te puedo decir, pero milagros a Lourdes, que yo no tengo un polígrafo para ver si un CEO es solo un optimista o un mentiroso compulsivo"

Elvira: "Bueno, bueno, tú ponte en marcha con el informe que me van a preguntar qué medidas pensamos tomar. Por cierto, qué tenemos del informe que te pedí de Gowex?"

A.Zoido: "Uff, eso está paradísimo. Casi mejor esperamos a ver que declaran todos en la Audiencia Nacional y luego te lo hago llegar, pero mucho más que lo que saque Pedraz no creo que vaya a encontrar"

Elvira: "Bueno, bueno, lo dicho Antonio, yo no tengo más remedio que pedirte información y tú informa de que estás trabajando en ello y miraos un poco más quien entra en ese mercado, que un tercer pufo sí que nos pondría ya contra las cuerdas".

A.Zoido: "Vale Elvira, lo intentamos, pero ya te digo que se llega hasta donde se llega...Un abrazo".

Elvira: "Venga, un saludo Antonio".

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley, pim, pam toma Lacasitos y toma reguladores del MAB...

#416

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que digo yo que como Hispanistán es picarolandia... ¿para cuando montamos nosotros un pufo de esos para el MAB? Pero por lo legal, ¿eh? Sólo vender expectativas, nada de estafar.

 

De verdad que ideas no me faltan ;)

Brokers destacados