Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
286 / 394
#2281

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y por cierto me encanta la idea del creativo del siguiente video: https://goo.gl/2EQmY3

#2282

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues yo tengo que felicitar tanto a los que habeis conseguido buenas pluses, como a la empresa. Sí, a la empresa, y no he bebido aún (bueno, un Soberano de madrugada antes del trabajo). Si los datos no auditados son ciertos, reconozco un esfuerzo (fructuoso) por vender, y ésto podría irse perfectamente a más de 2 euros. Repito, si los datos son ciertos, son fabulosos para una empresa de la magnitud de Face.

Cuando toca humor, toca humor, y cuando toca reconocer un trabajo -y en apariencia parece que hay algo ahí-, pues toca reconocérselo.

Enhorabuena a todos. Hoy se la ve algo pachucha, a ver si no desinfla y se va a por los 2 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2283

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si se irá a 2/3 o 4. Pero tú que has sido de los que más humor y caña les has dado. Te honra hacer ese reconocimiento

Un abrazo

#2284

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Secundo plenamente lo comentado por Antoniogarcia.

#2285

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mira, ya te estás pasando dos pueblos y medio con tus comentarios y opiniones hacia mí. No sé, me da la sensación de que te "fastidia" mucho que me meta con tu empresa, pues lo siento, pero opino lo que me place y si no estás conforme ya sabes lo que tienes que hacer. Sigue analizando punto por punto mis escritos y pasa de puntillas por lo que publica tu empresa. Yo mientras la gente gane dinero pues me alegro, sobre todo si las plusvalías las pueden aflorar y asentar, nunca se sabe: se puede ir a 2 o a -2.

¿Te parece serio que el regulador del Mercado le tenga que dar "un toquecito" a una empresa para que aclare ciertas cosas que se supone que tanto ella como el asesor registrado deben tener en cuenta antes de sacar un HR?

Si vas a seguir con tu guerrilla personal te puedes ahorrar la respuesta.

#2286

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tiene gracia lo de "mi empresa" puesto que no tengo ni una sola acción de Facephi. Todo el mundo puede opinar faltaría más y por supuesto que puedes opinar lo que te plazca aunque sea incongruente. Cada cual es libre de sacar sus propias conclusiones y los argumentos de cada cual están expuestos en páginas anteriores.

#2287

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo de mi incongruencia es asunto mío, vale ya de intentar sentar cátedra con mis opiniones, a ver si tienes un poquito de respeto hacia el que no opine como tú, aunque no tenga ni idea.

#2288

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Como todo el mundo puede constatar mi respeto siempre es máximo con todo el mundo, muy especialmente con los que no piensan como yo. Estás intentando llevar el tema a lo personal porque evidentemente te has quedado sin argumentos. Es un comportamiento habitual en este tipo de discrepancias.

Brokers destacados