Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
283 / 394
#2257

Re: FacePhi - Hecho Relevante

100% de acuerdo en todo. Solo un matiz. El crecimiento es del 225%, comparando todo el 2015 sobre 4 meses del 16. A final de año puede (y espero) que sea más.

#2258

Re: FacePhi - Hecho Relevante

A mi me gustaría conocer el crecimiento interanual.

#2259

Re: FacePhi - Hecho Relevante

No existen datos del 1er cuatrimestre del año pasado. Solo del primer semestre, facturaron 135.000€. No sé si se pueden comparar, pero lo que está claro es que la empresa ya gana dinero, y deja ser humo. Le pese al que le pese.

#2260

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

jjaja vaya manera de empapelar

#2261

Re: FacePhi - Hecho Relevante

berebere supongo que se refiere a que el Viernes se bloqueó la acción al alza, pasó de 0,82 a 0,90, subiendo el máximo permitido, sin que hubiera ninguna noticia y estando los días anteriores plana.

Apenas se cruzaron 11.313 acciones porque no había mas a la venta, sino se hubiera cruzado mas porque había mucha demanda. Está muy claro que hubo una filtración y sea quien sea ya se ocupó de comprar el Viernes y ponerse de los primeros para hoy y mañana. Pero ya se sabe que esto es España y la CNMV siempre mira para otro lado. Recuerdo que miré las posis durante la tarde del Viernes y vi mucho volumen a la compra y el bloqueo al alza, y enseguida pensé que al cierre o el Lunes habría alguna noticia, dicho y hecho.

Vamos, que los que se han enterado hoy de la noticia y quieran comprar, lo tendrán negro, no creo que entren hasta finales de semana, a no ser que aumente considerablemente la oferta.

Cierre del Jueves 0,82€ (-0,7%)
Cierre del Viernes 0,90€ (+9,9%)
Hoy Lunes en apertura dan el Hecho Relevante
Cierre del Lunes 0,98€ (+8,9%)

Posis al cierre
19 85.462 1,02 1,02 3.025 2

#2262

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Evidentemente un único contrato no cambia los fundamentales de una empresa. Es el momento de oro para que los que han dicho o pensado que esta empresa es un fraude se salgan en tablas, con beneficios o al menos con menores pérdidas. Para los que no estamos todavía comprados ha llegado el momento de re-evaluar la situación objetivamente e insisto en lo de objetivamente.

#2263

Re: FacePhi - Hecho Relevante

No recuerdo las posis del viernes. Si lo dices me lo creo. Pero lo que me parece muy fuerte es que nadie de los "amigos" de face, que llevan tanto tiempo críticando esta compañía, (con o sin razón) ahora solo vean información privilegiada y ni un solo comentario sobre el cambio de las cuentas. Eso me parece que es de ser un poco ultras o antifaces. Y evidentemente con todo el tiempo que hemos aguantado los accionistas de face las minusvalias, que mínimo que reconocer lo que se hace bien. Sin lugar a dudas deja clara las posiciones de algunos foreros al respecto.

Me parece bien que miremos todos los datos, pero no sólo los que nos interesen.

#2264

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Por mis años en los mercados siempre digo que las cuentas son actos de fe, y en empresas como HUMOFACE ya ni eso.

Lo del viernes es un trileo como bien te han explicado, el viernes algunos "listos" ya sabían algo. Ya tendrán tiempo de empapelar.

Esta web es muy interesante: https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx?t=2

La respuesta que me darán ya me la sé: que no soy parte interesada en el proceso que se abrirá y que no me pueden informar del resultado de las indagaciones realizadas je,je

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados