Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
287 / 394
#2289

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mira, déjalo ya de una vez, en lo personal has entrado tú hace ya mucho rato. Ni me he molestado en releer mucho más atrás ni si lo has editado.

#2290

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Quien calla otorga y por supuesto que no voy a darte la razón porque no la tienes por eso no pienso dejarlo. Para empezar yo no edito salvo las faltas de ortografía; no es el caso. En segundo lugar la frase del perro del hortelano es un dicho popular que no falta al respeto a nadie y es una constatación cierta. En este hilo se han dicho e insinuado barbaridades, faltando al respeto no, lo siguiente y te desafío a que me hagas un copia-pega de algo que yo haya dicho en tono malsonante.

Y para acabar, unas intervenciones atrás me decías "Sigue analizando punto por punto mis escritos (...)" pues veo que predicas con el ejemplo y para mi que estás enfangándote más y más. Como diría Guerra: "Mientras el enemigo se equivoca, no conviene despistarle". Evidentemente no eres enemigo mío, ni yo pretendo faltarte al respeto pero como veo que eres muy susceptible, conviene puntualizarlo todo.

En cuanto a los argumentos sobre Facephi, yo me sigo alegrando del progreso de la compañía. No gano ni pierdo nada porque no tengo interés alguno en que triunfe o se hunda la empresa. Me entristece que este país esté repleto de envidia malsana, desde luego nadie es predicador en su tierra y en esta menos si cabe. De la misma manera que siempre he dicho, en este largo hilo también, que el que engañe, embauque y mienta se hunda en la miseria. De momento no es el caso de Facephi, le pese a quien le pese pero si en algún momento los argumentos pesaran a la contra seré igual de contundente que ahora pero a la inversa.

¡Enhorabuena a Facephi, a todo su equipo, y a los resultados alcanzados! que ponen de manifiesto un cambio de rumbo, originalmente difícil, repleto de trabas y con escasa financiación. ¡Enhorabuena a todos esos socios que formaron el capital semilla, que creyeron en lo imposible y que ha permitido llegar hasta aquí porque si el presente es complicado, en su origen tuvo que serlo mucho más. Los que somos o hemos sido empresarios sabemos lo duro que es conseguir que un proyecto, por muy bueno que sea, acabe siendo rentable. Y yo, como ya he dicho, en este caso no como pero dejo comer.

#2291

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Felicidades.
Olvídame, no quiero ya seguir, me canso!

#2292

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, espero que se calmen las aguas entre foreros. La verdad es que fastidia mucho que alguien tenga una cruzada personal contra la empresa. Creo que queda claro que es personal. Pero también cada uno puede poner lo que quiera. Yo fui el primero que me encarnice con berebere y le pedí disculpas. Porque no usamos el foro para hablar de face?? Sobre todo para el que esté dentro. Que os parece el precio? Barata cara??

#2293

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Está bien lo que aparece en https://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0105029005.pdf ?

¿Capitaliza 13,4 millones de euros? En 2015 facturo 400.000 y lleva palmando pasta los 3 primeros años de cotización. Eso es capital riesgo. Dicho lo cual parece que va mejorando, ¿no?

Saludos.

 

#2295

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo que llama mucho la atención es que la cotización no ha respondido ni mucho menos ni en volumen ni en subida a una noticia de este calibre para esta empresa, cosa rara.

#2296

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es una nota muy positiva. Dice que en 4 meses factura más de 3 veces lo que facturó el año pasado. El problema de las empresas del MAB que sacan un hecho relevante sin auditar es que la mayoría de los inversores institucionales que mueven mercado no se creen nada ni de las empresas que cotizan, ni del propio MAB. 

¿No ha entrado volumen tras el hecho relevante? 

 

Brokers destacados