Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
285 / 394
#2274

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Buenas tardes,
Que haya tanta gente que habla de humoface, ayuda a que el valor esté baratito, en mi humilde opinión.
No hay casi deuda porque se amplió capital a 0,30 (cambiaron deuda por acciones a 0,30).
hay unas stock option a 0,30 (entre 200000- 300000 euros) y el resto a 0,50. algunos ya multiplican casi por cuatro y saldrán a cotizar en unos 3 meses, supongo. facephi son unos 13 millones de acciones unos 14 millones de euros a precios de hoy.
Si las cuentas a 30 de abril (espectaculares), son recurrentes los ingresos como dice Salvador en Valencia Plaza, los gastos fijos están sobre el millón de euros... pues que igual hay un beneficio neto al finalizar el año en 2 millones de euros.
Si anuncian que uno de los grandes españoles (bbva, me dice mi intuición, porque está apostando por las fintech), puede reventar las cuentas al alza.
Una empresa en el sector de moda (fintech y biometrías), con crecimientos de más de un 50% anual, ganando este año 2 millones netos... con un per 50 (nada descabellado) nos podemos ir a 100-130 millones de capitalización en un par de meses. Eso son 10 euros la acción, más o menos. Y si se impone la tecnología de Facephi y hay efecto dominó, por soñar, podría irse a 500 millones en un par de años de capitalización. eso son unos 40 euros la acción.
Es soñar... pero cuidado con lo que se sueña porque puede convertirse en realidad.
O saludamos desde la cima o terminamos muertos en el valle.

#2275

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Creo que esos múltiplos solo se pagan en el nasdaq, en España es más complicado. No sé a que per cotiza ahora, pero per 30 sería más razonable a día de hoy según mi opinión

#2278

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ese HR es el mismo que ha enlazado Reuters (ver mi mensaje anterior). Es de suponer que todo lo relevante debe ser publicado, no solo los datos que perjudican a la empresa.

Y por qué no resaltar más noticias relevantes: "Este es solo el primer canal de Banco Industrial en el que esta tecnología será utilizada, ya que en el futuro se implementará en todos los canales electrónicos, agencias, seguros, etc. De manera que la experiencia del cliente con Banco Industrial sea única y la manera de identificarse sea solamente con su rostro." http://goo.gl/nU6OK8

#2279

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya, lo que pasa es que Reuters replica y casi mejor ir a la fuente oficial.

¿Les habrán dado un toquecito? ¿Qué es "el mercado"?

Ayer parece que se acabó la fiesta, colmaron bien las alforjas de los ansiosos en entrar.

#2280

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Supongo que tu comentario es retórico porque entiendo que lo sabes de sobra pero para los que tengan dudas:

"Mercado" de acuerdo a la circular 7/2016: "El Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante, el “Mercado”) se refiere a los requisitos de información y al régimen aplicable a la difusión de información en el Mercado, aludiendo al respecto a la información relativa a las entidades emisoras y a la información diaria del Mercado." https://www.bolsasymercados.es/mab/docs/normativa/esp/circulares/2016/7_CIRCULAR_Informaci%C3%B3n_EE_y_SOCIMI.pdf

Si el MAB pide aclaraciones (lo que tú llamas peyorativamente "toquecito") lo lógico y obligatorio es que la empresa sea transparente y aclare cuanto se le solicite.

Por otra parte "Ayer parece que se acabó la fiesta, colmaron bien las alforjas de los ansiosos en entrar." demuestra no solo que no te alegras de que la empresa vaya mejor sino que tienes algo personal contra ella. En definitiva tu comportamiento es como el del perro del hortelano que ni come, ni deja comer.

Está claro que, a estas alturas, todos los detractores de Facephi habrán aprovechado "la fiesta" para salirse. Por lo tanto mi más sincera enhorabuena a todos los que hayan comprado y sobre todo a los que hayan vendido.

Brokers destacados