Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
266 / 394
#2121

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esto es un robo como dios manda. Yo cuando veo esto ni me planteo entrar nunca se ve claramente que el calenton es provocado y con el fixing no hay forma de salirse. Mientras los que provocaron el calenton se salen con todas las papeletas y ganancias aseguradas.

#2122

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

De 0,29€ a 1,17€ , un +300% en 1 mes aproximadamente

Ahora lo normal (si ha sido por calentón/manipulación) sería que cayese al menos a la mitad de la subida, hasta 0,65-0,75 aproximadamente, para luego con ligeros rebotes, seguir cayendo en búsqueda de los 0,30-0,40 en las siguientes semanas. Los que hayan provocado la subida, ya habrán vendido o estarán en primera posición para vender.

Si en cambio, hay un motivo de peso para que se haya producido esta subida, en esos 0,65-0,75 (o antes), debería hacer suelo, para volver a subir y situarse por encima del euro,.....a la espera de esas grandes noticias.

Muchos años viendo la misma historia

#2123

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo el ultimo cambio que vi se igualaba exactamente a 0.75, si se mantiene para manana. No habia nada por en medio.

#2124

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

a 0.75€ no se puede igualar mañana, pero todo se andará... caerá sin parar hasta que Valenciaplaza lo frene.

#2125

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es normal y lógico que corrija, no pretenderemos que siga subiendo otro mes al máximo todos los días
Con Face, haga lo que haga mal, si sube la criticamos y si baja la criticamos igual
Lo que es irrefutable, es que si alguien hubiera comprado a 0,30 se hubiera forrado literalmente o potencialmente si no ha vendido
Tranquilos todos, que este año sabremos si Face es un buen negocio o es otra cosa, ¿ Y si al final se consolidase el negocio y fuera un gran éxito?
Y para terminar, no creo que ni los accionistas actuales ni los detractores de fáce seamos adivinos y tengamos la verdad absoluta en este valor
A mi me gusta que la mayoría hable mal de mis valores, lo prefiero a las euforias desmedidas y porque al final la idea es clara, si todo el mundo habla bien, todo el mundo ya ha comprado y mas potenciales vendedores a sumar

#2126

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En ésta corrección lógica tras la brutal subida, solo se han cruzado 22.561 acciones, en la caída desde 1,12 euros a 0,85 euros.

02/02 7.333 acciones
03/02 5.467 acciones
04/02 9.761 acciones

La posición al cierre:
1 30.000 0,70 0,00 146.982 35

Parece que mañana Viernes y el Lunes continuará cayendo al mismo ritmo, y en 0,70 euros es donde empieza a aparecer dinero a la compra.....o no, que en las posis se miente mucho tanto en un lado como en el otro.

Suerte

#2127

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es normal, ¿Quién va a querer comprar ahora tan caro cuando hay tortas por salir? Veremos si cuando se llegue a 0.70€ los que están a la compra aguantan o bajan el listón.

El día que se dio la vuelta fue un empepele de libro.

#2128

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estas muy equivocado REYDELFIXING hoy no se han negociado 04/02 9.761 acciones esto como tu pones, se han negociado 100.587 acciones lo puedes consultar en la wed de facephi en el mab. estas acciones han sido a la compra directamente con la empresa. Quien compra si la acción baja como decís, mucha subida algún día le tocaba regular esta subida de 13 días consecutivos, cualquier día a no muy tardar quitan ventas y otra vez para arriba pero no van a ser 13 días de subidas sino muchos más. El consejo se a llenado los bolsillos con acciones a 0.30c€ son los mas interesados de que la acción llegue a máximos historicos, ellos fueron los que forzarón la acción a mínimos , fijaros el el porcentaje del presidente cuando salido a cotizar, a el porcentaje que posee ahora. ellos son quien llevan la acción a donde les conviene. también tienen que mantener la acción por encima del euro para poder acceder a las acciones que el consejo se llevara aprobadas en junta a precio de 0.50c€ y 0.30c€.

Brokers destacados