Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
205 / 394
#1633

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vale, estamos hablando de lo mismo, malinterpreté lo que decías.

#1634

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues yo espero que Facephi aguante unos días más...,

que reflote, que pege un buen brinco, que firme algún contratillo, que abra un canal de Youtube, que hagan una cena de Navidad, que salgan en la revista Emprendedores como la empresa promesa del 2016, que les concedan una beca a sus dos becarias, que Juan vuelva con una nueva idea, reconocimiento facial para pinguinos, vamos a salvar el Artico reconociendolos a todos, reconocimiento facial para hobbits, vamos a salvar la comarca del onanismo, reconocimiento facial en una cueva oscura, espeleologos hoy es el día, no más tocar el culo que no toca...

lo que sea para continuar el cachondeo unos días más. 

:)

#1635

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues yo espero que Facephi aguante muchos años más, en serio, sin cachondeo alguno. Si la empresa no firma al menos un par de contratos este año me sentiré mal; hay mucha ilusión detrás de este proyecto.

#1636

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si eres accionista, fan o propietario de FACE pero yo tampoco deseo que se hunda.
Eso lo haría, evidentemente, si hubiera podio encontrar "cortos" y especulara a la baja.

#1637

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No @berebere no tengo relación alguna con FACE, ni soy propietario, ni accionista (aunque lo fui en su día) pero sí me gusta la empresa y su producto sobre todo tras escribir esto: https://www.unience.com/blogs-financieros/MRDV/facephi_por_la_cara

(Me voy de vacaciones unos pocos días, recordad que el próximo 1 de julio se cumplirá el primer año de salida a bolsa de la compañía).

#1638

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Se ha quedado obsoleto.
Ha llovido mucho desde entonces.

#1639

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Siguen trabajando en el producto, lo sé de primera mano. De todas formas lo del primer aniversario no iba por ahí.

#1640

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenos días mrdv_ , supongo que lo de "primer aniversario" te refieres a que es una empresa muy joven y que está en sus primeros pasos de vida, tienes razón.

Corregirme si me equivoco, pero cuando presenten resultados del Primer Semestre 2015, la cifra de negocio (facturación) será CERO , no? (igual que el 1º Semestre 2014)

La cifra de negocio del 2014 fue 42.000 euros, y la prevista para el cierre del 2015 es de 1,7 millones, y se espera para el cierre del año 2015 dar beneficios (gracias al posible contrato con ASBANC que aportaría unos ingresos anuales superiores a 600.000 euros), en el 2014 fueron perdidas de 1 millón de euros.

Brokers destacados