Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
149 / 394
#1185

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Salvo que muestren sus intenciones como en el pasado, es mejor mirar otros valores, sí.

#1186

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

si el MAB fuera riguroso no se publicarían muchos HR, algunos incluso lamentablemente escritos en castellano... el MAB publica todo lo que le llega, es responsabilidad de cada empresa y de su asesor registrado.

#1187

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por completar un poco:

Hecho Relevante del 23 de Marzo 2015

"El pasado 18 de marzo de 2015, ASBANC solicitó formalmente una prórroga a las condiciones fijadas en dicha Carta de Intenciones. El motivo de esta solicitud de prórroga se debe a la imposibilidad de haber podido presentar en plazo el Caso de Negocio al Comité de Gerentes Generales el pasado lunes 16 de marzo de 2015. Quedando este punto del orden del día fijado para el próximo Comité que se celebrará el 13 de abril de 2015. Facephi ha aceptado fijar como nueva FECHA LÍMITE para la firma del contrato reflejado en la carta de intenciones anteriormente mencionada el 30 de abril de 2015."

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05029_HRelev_20150323.pdf

11 sesiones quedan para el 30 de Abril

==================================

Y ya que estamos, me gustaría recordar esta noticia de "El País" del pasado mes de Febrero, para que todo el mundo conozca Facephi

Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

- No devolvieron las ayudas públicas con las que desarrollaron el software que ahora venden
- Declararon insolvente la sociedad que recibió las subvenciones y cambiaron de nombre

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/10/actualidad/1423569319_630318.html

#1188

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre Andrés, pues nunca se me ocurrió mirar el volumen de este chicharro infecto y veo que dió una gran pista ...

Explico un poco para el resto, el enorme volumen de donde hay la flechita nos indica la entrada decidida de manos fuertes en ese nivel, compras agresivas para absorver toda venta y detener la caída del precio, ya fuera por parte de los propios insiders o un tercero como el fondo de Haupold.

Podemos hablar entonces de un cuello de volumen, una zona del precio especialmente significativa por el volumen que generó, y que tendrá muchos números de convertirse posteriormente en un soporte/resistencia si es que esa misma zona no lo era ya.

No por casualidad ese mismo nivel servirá de soporte posteriormente varias veces y su pérdida sobra decirlo fue muy mala noticia y su recuperación, por lo contrario, sería muy buena y abriría las puertas a una subida del precio, pero claro, sabiendo lo fácil que es mover el precio en esta acción y considerando que la empresa tiene muchos números de ser una pantomima, un pequeño gran engaño que puede cerrar el día más inesperado, mejor sería no meterse ni que lo recuperase, aunque por técnico habría esperanzas.

S2

#1190

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Respecto a la noticia de El País "Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi" sigo pensando que en febrero, fecha en la que se publicó, el titular hubiera tenido que escribirse en condicional "Economía podría demandar..." o más contundentemente en futuro "Economía demandará..." pero, claro, eso vende menos. Lo que tengo claro es que a fecha de hoy no debe haber ninguna demanda presentada porque sino el mismo periodista se habría encargado de cargarse de razón con otro artículo reafirmándose. Eso no quita, por supuesto, para que la demanda acabe formalizándose pero en febrero era mentira y, hoy, mientras no me la enseñen, me atrevo a decir que también.

En cuanto a los comentarios de andy1955 me parecen impresentables amparándose en el anonimato. Quizás por eso mismo ya se ha dado de baja el susodicho...

Decir verdades es bueno para todos; especular con la información o decir la parte de la verdad que más le conviene a quienes la divulgan: una vergüenza. El MAB goza de muy mala prensa pero, ante lo visto, no solo por el comportamiento de las empresas que cotizan en él.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados