Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
119 / 394
#945

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Es normal que no tenga mucho volumen, total si se descuenta que la empresa cierra no debería de extrañar tanto.
Aunque sinceramente yo no estaría tan seguro que face va tan mal, si pensamos que es un proyecto a medio y largo plazo y en ese tiempo algunos calvos como dijo Keynes.

Es verdad que de momento factura mas bien poco o muy poco, pero ya se sabía que introducir esta tecnología costaría tiempo, como es lógico y normal y si en julio se pagaban mas de 3 Euros cuando la empresa comenzó su andadura y no importaba su facturación, no veo las razones de ponerse nervioso ahora que ya van cayendo contratos como los dos de Costa Rica, que si son pequeños, pero por algo se empieza.

A mi me encanta invertir cuando todo el mundo piensa y descuenta que todo puede ir muy mal y prefiero alejarme de las euforias desmedidas.
En esa línea voy acumulando poco a poco sin prisas y pensando a medio y largo plazo, por si salta la carambola y algún día la empresa demuestra que puede triunfar, total ya se descuenta lo peor, imaginaros si ocurre lo contrario algún día

Ya llegará el verano y tiempo tendremos de volver a analizar la situación de la empresa, si es que sigue en pie todavía, je je
Es el tiempo el que dará y quitará razones, pero reconozco que puedo estar equivocado con mi inversión en face, pero la ilusión de momento no me la quita nadie.

#946

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Entre la interminable lista de "cosas extrañas" voy a dejar una nueva. No sé purck si estuviste en un desayuno que organizaron previa salida a bolsa en la Bolsa de Madrid que lo organizó Juanst. Yo sí estuve. Allí se dijo bien claro, nuestra intención es captar capital, crecer rápidamente durante 2 años porque ya tenemos la tecnología y el mercado nos ofrece un enorme potencial de crecimiento y vender la empresa en un plazo de 2 años. La justificación: somos una tecnológica. Ese era el objetivo, luego medio-largo plazo... no se que medio-largo plazo ves tu, yo ninguno, además que esas palabras, si no exactas muy parecidas. Tengo otras joyitas apuntadas de ese día como esta:
Aunque ya comentaron que han recibido interés por alguna empresa del sector automovilístico de la que no mencionaron nombre (otra cosa no, pero son muy cautos con decir con que empresas están tratando, algo que en cierta medida entiendo, porque no quieren que la competencia ponga el ojo donde lo tienen ellos).
Palabras que escribí yo mismo. Esas ofertas, de las que no pueden mencionar nombre, me recuerdan al webinar que organizó Ismael Vargas con el gran Jenaro, en el que semanas antes del escándalo de Gotham, decía que había dos acuerdos con dos grandes empresas que se desvelarían en las próximas semanas pero que no podía adelantar nombres, y todos (yo incluido) allí babeando cual perretes chicos. Entonces tenemos una lista tan extensa que no vamos a ser capaces de completar entre todos, a ver si la completamos entre todos: -El lock-up se lo pasaron por los huevos. -El plan de negocio no vale ni para papel de fumar. -El incremento en gastos de personal tan poco transparente a la par que la plantilla media del período se mantiene inalterable. -Una facturación de 160.000€ año al tal Instituto de Biometría Facial F7, si a ese que están investigando por impago al CDTI. -El brutal "gasto en el software", software que se suponía acabado y listo para comercializar. -El plan de la directiva de crecer rápidamente y vender la compañía en 2 años ( es evidente que ni de coña ). -El CDTI denunciando a los directivos por impago. (Si sabéis más cosas dignas de añadir a la lista, con la mala memoria que tengo y las horas que son, se me olvidan muchas fijo, ayudarme a ir completándola) Y... pues todo eso, ah si, te lanzo la siguiente pregunta. Si tu fueras un banco importante y serio, ¿pondrías la seguridad de tus clientes en manos de una empresa que capitaliza 13M? (pero además 13M que no los vale ni de lejos, si no factura un euro, y Teralco se compró gracias a la violación del compromiso de lockup 99% seguro), siendo un banco con beneficios de 6000M o 500M, lo mismo me da. Si tu tienes un software que es la poya, te lo compran en España cualquier tecnológica, Indra mismo, y si no te vas a América. Me voy a dormir que mañana tengo que viajar a Madrisssssssssss, llevo mas Km este mes que un tonto.
#947

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Para mí lo "curioso-sospechoso" es que ni en Españistán ni de los Pirineos para arriba busquen clientes... lso buscan en países sudamericanos donde es más fácil firmar un contratillo, mejor dicho, "una proposición de intenciones de posible contrato a futuro".

Ni con un palo, aunque se puede dar el pelotazo, sólo con que dijera que la Caja Rural de la Isla de Tabarca les comprar el sistema para ver a lso turistas en un monitor en blanco y negro, solo con eso, duplicarían capitalización porque al menso sería una facturación en euros verdaderos.

#948

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Ja ja ja, muy bueno, pero repito las notas se ponen en junio, veremos si consiguen que alguna caja rural de la isla de tabarca se anime
Latam por sus características es normal que sean los primeros candidatos para este tipo de tecnología y nadie es profeta en su tierra
yo por lo menos les daría el beneficio de la duda y no sería tan tajante en mis previsiones

#949

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Imaginate, ya te lo dicen bien claro;

"captar capital y vender la empresa en un plazo de 2 años"

La cultura del pelotazo, alimentada por una pandilla de vividores y listos. Esta empresa es una mamoneo desde el primer día. No entiendo cómo pueden cotizar alegremente.

Estos son cómo Gowex pero muchisimo más inutiles, aquí la farsa es tan evidente que casi ni se representa.

Un saludo chicos.

#950

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Lo que me sorprende es que habiendo miles de empresas que sí merecen el beneficio de la duda te metas en una que ya huele a timo de la estampita.

#951

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Si porque la verdad es que si te roban con el estilo con el que lo hizo Jenaro hasta te lo tomas bien pero joder es que en España ya no se pone imaginación al hurto, deprimente.

Yo soy la primera persona que reconoce el talento, el mérito y el esfuerzo.

#952

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Iba a escribir, que resulta increible ver, que a pesar de las malas noticias, apenas hay volumen y la cotización sigue parada en 1,35-1,45.....pero veo que en el cruce de las 12h se han movido 26.207 acciones (-2,78%), que es el volumen mas alto de lo que lleva de año (el "record" estaba en 25.575 del 14 de Enero), aunque sigue siendo solo 37.000 euros movidos......quizás los que tienen acciones se están despertando (aunque tambien hay que decir que para el cruce de las 16h, ahora mismo, solo se ven 1.000 acciones cruzándose y además en 1,46)

Personalmente me sigue pareciendo increible como puede estar cotizando por encima del euro, pero bueno, esto es la bolsa, cosas sorprendentes se han visto.

Brokers destacados